Hace 5 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ccguy a eldiario.es

"Hubo un tiempo en el que la libertad en Internet se percibía como frágil y peleamos por mantenerla. Esa pelea está aparcada porque creemos que la libertad se mantendrá a unos niveles aceptables o suficientemente amplios. No es así. Eso nunca estuvo garantizado y lo veremos pronto". Fue la reflexión de David Bravo cuando el Parlamento Europeo votó a favor de la renovación de la directiva de derechos de autor. Tras un intenso debate en torno a su proporcionalidad, el texto que salió adelante introdujo medidas como un filtro automático [...]

Comentarios

box3d

#1 El Wild West de la red ha terminado hace tiempo. Desde los tiempos de IRC, servidores FTP y USENET ha cambiado mucho.

blodhemn

Menuda felonía: Anular el anonimato de los usuarios es como desvelar la identidad secreta de Superman (es@javierb).

letra

#8 Ah, gracias. Yo tengo instalado por ahí el Libre Office ¿lo conoces?

Rufusan

Estoy seguro de que Sinde y compañía no escriben sus guiones con el word pirateado.

letra

#4 Para escribir guiones se usa el Final Draft. La licencia cuesta unos cien euros. Da mucho gustirrinín no tener software pirateado en el ordenador.

El_Cucaracho

#7 #4 Como procesador de textos tienes el OpenOffice gratis, yo soy utilizo MS Word (pirata) para temas de estudio/trabajo por las compatibilidades.

El_Cucaracho

#7 Cuelga el abrigo en su perchero y va a comprar al supermercado, todo encaja.

letra

#10 ¿Te puedo llamar por tu nick para que haya más confianza?

t

Relacionado: http://menea.me/1sn7w