Hace 12 años | Por abemat a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por abemat a noticias.lainformacion.com

El real decreto que regula el funcionamiento de la Comisión de Propiedad Intelectual prevista en la denominada ley Sinde, aprobado por el último Consejo de Ministros del año, aparece hoy publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y entrará en vigor en dos meses.

Comentarios

D

#7 Lo que dice el programa electoral del PP sobre "propiedad intelectual" es:

...Facilitaremos un entorno legal que mejore la protección de nuestro patrimonio cultural. Promoveremos una protección de los derechos de propiedad intelectual que permita la innovación y el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Es fundamental incorporar definitivamente nuestras industrias culturales al nuevo entorno digital. (pag. 128)

Suprimiremos el canon digital y lo sustituiremos por nuevos modelos de gestión y retribución de la propiedad intelectual, más justos y equitativos, basados en el uso efectivo. Reforzaremos el marco legal para la protección de la propiedad intelectual e industrial. (pag. 130)

¿Dónde han mentido?

D

Voy a esperar a que sea 31 de enero para mandar la noticia: Dentro de un mes entrará en vigor la Ley Sinde.

Athreides

"directa o indirectamente, actúe con ánimo de lucro o haya causado o sea susceptible de causar un daño patrimonial al titular de tales derechos".
Vamos que si o si...

D

Ayer descubrí que "sinde" (しんで) significa "muerto" en japonés: la "ley muerta". Se pronuncia /shinde/, como la pronuncia Rajoy.

D

Yo ayer dije que me he bajado toda la discografía de Pearl Jam de internet y me acribillaron a negativos.
La hipocresía hecha voto

areska

Copiad, copiad, malditos...

D

Pues todos a series.ly

s

y nos quejábamos de china, toma censura, a los políticos los derechos de autor les da igual , lo único que desean es el control total contra los ciudadanos.