Hace 13 años | Por difusion a internautas.org
Publicado hace 13 años por difusion a internautas.org

Sinde aseguraba en una entrevista estar “orgullosa” de que esta ley se asociara con su persona. Poco importa ser la ministra más impopular del Gobierno. Poco importa que las principales medidas implantadas por la cartera de Cultura estén siendo juzgadas en el Tribunal Europeo. Como tampoco parece importar que su designación como ministra esté debatiéndose en la Audiencia Nacional por conflicto de intereses personales.

Comentarios

tocameroque

Para los que no habéis leído la disposición final de marras....sólo es una disposición final en la LES página 95:
http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/12/01/economiasostenible.pdf
Básicamente se crea un órgano parajudicial compuesto por el Ministerio de Cultura, para la evaluación de las infracciones a la Ley de Propiedad Intelectual y se le atribuyen funciones que actualmente encomienda a los jueces (que reiteradamente han dado por buenas las webs de enlaces)
Por tanto se cede a un tribunal administrativo (en recordatorio de aquél Tribunal de Orden Público...) la tutela de derechos fundamentales relacionados con las nuevas tecnologías, la sociedad de la información y las libertades.

Nova6K0

Poco importa que no tenga ni puta idea de Derechos de Autor, y menos de Cultura. Es más para ser más justo su cargo debería ser Consejera de Propiedad Intelectual de SGAE, porque ni a Ministra llega.

Salu2

D

¡Punset para Ministro de Cultura ya!

amromero

#1 Primero tiene que aprender a divulgar ciencia, después ya veremos.

polvos.magicos

Es que cuando no hay dignidad ni vergüenza todo vale, hasta adjudicarse las mayores infamias.