Hace 6 años | Por Verbenero a publico.es
Publicado hace 6 años por Verbenero a publico.es

El Congreso, a iniciativa del PNV, quiere reformar la Ley de Secretos Oficiales que data de 1968 que de aprobarse cambiaría en profundidad la norma. La Mesa del Congreso acordó ayer martes no volver a prorrogar el plazo de enmiendas al articulado de la proposición de reforma planteada por el PNV que defiende desclasificar en veinticinco años los documentos calificados como secretos y en diez los reservados. El PP y el PSOE han presentado más de cuarenta enmiendas a la propuesta de reforma

Comentarios

Starkad

Pactando la Omertá. Muy típico.

Autarca

Sin transparencia no hay democracia

makinavaja

Más cerraduras para la caja de la mierda!!!

Derko_89

Sangrante me parece que, por ejemplo, 37 años después del Golpe de Estado del 23-F, aún haya documentos clasificados sobre este suceso alegando "seguridad nacional".

Por favor, si es ya un hecho histórico, la mayoría de los implicados están ya muertos o seniles

tul

#9 es por la familia real, no sea que el españolito medio se de cuenta del cancer que paga con sus impuestos

Kikofoliux

Atado y bien atado.

D

La bipartitocracia se blinda.

Herumel

Por todas la noticias que leo últimamente, ¿Alguien podría sacar el porcentaje de votaciones que se producen entre partidos? Es decir, más que nada es una manera de medir la "afinidad" de unos grupos con otros, por que es que por lo menos en lo gordo, las leyes importante, lo de PPsoE se cumple mucho más que a raja tabla, o esa es mi impresión.

D

La mafia PPSOE sigue funcionando. Los grandes corruptos de espanistan continuan con las prebendas del régimes de francoland.

p

se empieza haciendo impune al jefe del estado y esta impunidad rebosa y se derrama por la pirámide de mando emierdandolo todo