Hace 9 años | Por mecania a diarioprogresista.es
Publicado hace 9 años por mecania a diarioprogresista.es

La Ley de Participación Ciudadana de Andalucía, cuya tramitación comenzó ayer por decisión del Consejo de Gobierno de la Junta, regulará la ampliación de los derechos de participación y de las fórmulas de gobierno abierto y transparencia ya recogidas en el Estatuto de Autonomía, posibilitando su ejercicio dentro de los límites del actual marco legislativo y haciéndolo extensible a los mayores de 16 años con vecindad en Andalucía.

Comentarios

Yoryo

Rayos de transparencia o espejismo "brotes verdes", espero que lo primero, pero conociendo PPSOE, soy pesimista "posibilitando su ejercicio dentro de los límites del actual marco legislativo".

millanin

El miedo a Podemos es lo que les obliga ha hacer estas concesiones que en la práctica serán nada.

D



Claramente insuficientes. Con esto no se puede controlar que los recursos públicos no se gastan en corrupciones varias por ejemplo.

La medida es un avance, así que es una buena noticia. Pero todavía quede mucho para que se pueda hablar de que los ciudadanos podemos participar en política. Perdón, todavía queda mucho para que se pueda hablar de que los ciudadanos Podemos participar en política. Se me había olvidado el mensaje subliminal.