Publicado hace 8 años por --458202-- a spanishrevolution.wordpress.com

Los raperos granadinos Ayax y Prok prestaron declaración ayer en la Jefatura por un vídeo en el que aparecen agentes. Polizzia, el tema que, año y medio después de ser publicado, supondrá más de un dolor de cabeza. Relacionada: Rap Juvenil Vs. Libertad de Expresión
Hace 8 años | Por guiddens a youtube.com

Comentarios

viewer

#1 Pues depende, si lo encubierto esta en la cubierta de un barco, entonces si sera "en cubierta".

viewer

#6 Sin acritud hermano meneante. No te enfades que es en broma. Joer que sensible que esta el personal

viewer

#11 "Positifo" para ti

Simún

#6 Se dice "talibán ortográfico”.

TocTocToc

#1 En cubierta no, en las bodegas.

D

#7 Otro pedante de turno... algunos sois más plastas que el clip del Word.

viewer

#8 ¿Esta intentando escribir una carta?

D

#12 Hola, soy el clip de word vengo a tocarte la moral.

TocTocToc

#8 Pedante no, simplemente tengo un mínimo de cultura.

D

#19 La cultura me la demuestras en una partida al trivial. Lo que tienes es un mínimo de ortografía, que es totalmente compatible con ser un inculto (y viceversa).

TocTocToc

#21 No has cometido un error ortográfico, sino semántico. ¿Te has aprendido las respuestas del Tribial para tener una pátina de cultura?

D

#28 Por supuesto. Y ya me estoy descargando los 34.194.583 programas de Saber y Ganar y cuatro roscos del Pasapalabra para patearte el cerebro y mearme en él.

TocTocToc

#30 ¿Tampoco tienes educación? Es una pregunta retórica, puedes buscar lo que esto significa por ahí. Al menos te sobra cobardía para decirme esas cosas desde la distancia y el anonimato.

D

#35 y tu tienes humor?

TocTocToc

#39 Del inteligente, el que no captas.

D

#40 Discutible. Muy discutible. Lo que veo que te sobra es un poco de prepotencia y aires de superioridad. Supongo que el 20 de Karma que tienes lo habrás conseguido a base de decirle a la gente cómo tiene que escribir y comentar.

TocTocToc

#41 Por supuesto, todo es discutible, siempre que se mantengan las formas.

D

#42 Chico, serás muy culto y todo lo que tu quieras, pero te falta un poco de captar metáforas. Si tanto te ha dolido que te diga algo como "jugar una partida al trivial para patearte el cerebro y mearme en él" pues disculpas, pero no quiero saber la imagen que se te puede pasar por la cabeza de la gente que dice "me gusta follarme mentes".

TocTocToc

#43 No soy yo quien ha dicho que sea muy culto, pero gracias por el cumplido.

No me ha dolido eso, me ha resultado simplemente desagradable hacia mi persona. Se aceptan las disculpas.

D

#47 cierto, disculpa, has dicho que tienes un "mínimo de cultura".

TocTocToc

#49 Efectivamente, pero eso no implica que no tenga más.

GatoMaula

#21 Because I'm so clever,
But clever ain't wise.
And fuck forever,
If you don't mind.
Oh, fuck forever,
If you don't mind, I don't mind, I don't mind, I don't mind


Babyshambles

D

#29 jandemorenaur
in de nawer of fistrol
diodenor sexuar de la praderar
an the peich in the haus.

GatoMaula

#32 Bueno vale, te lo traduzco

Soy tan listo
Pero ser listo no es ser sabio
A la puta mierda
Si te da igual

Es que aquí, en MNM todos somos unos listos, pero los sabios escasean.

guiller

#36 “Hay información que tenemos y otra que no tenemos” decía un general a sus soldados, “pero lo importante es siempre tener claro qué es lo que no sabemos”.

R

#19 #10 Si ahora todos decidimos que Haber va sin h y con v, es lo correcto y punto. La ortografía al final son reglas arbitrarias. Y que además la RAE no tiene derecho de imponer sus reglas. Que León vaya con acento es algo que "se ha acordado", no es que Leon sea 'físicamente' correcto.

Aunque ya se lo que quieres decir.

Lo sigo por los que se creen superiores con la ortografía (que sí, que yo también cuando la gente me escribe en el móvil alucino, pero reflexionas y en realidad es irrelevante mientras entiendas lo que dicen).

TocTocToc

#37 Es que no era un error ortográfico. Además, mira cómo se ha tomado un comentario irónico, con grosería. No sé si alguien se siente superior por dominar la ortografía, pero hay quien se rebota por su complejo de inferioridad.

D

#1 Antes de que los usuarios que vienen a corregir los textos y no a comentar las noticias sigáis: sí, he escrito mal "en cubierta", lo sé. Ya me lo han dicho 5 veces. Y ahí va a seguir escrito porque no puedo editar el comentario. Rezaré 45 padres nuestros en el lavabo.

s

#1 ya lo era, pero el pp solo remarco para que fuese demasiado evidente

D

#1 sabras que llevan decadas deteniendo a cantantes vascos solo por cantar, verdad? Pero claro, como eran vascos, no importaba. Tiene que ser dificil para algunos caerse del guindo

D

#18 Pues no, no lo sabía.

D

#22 pues eso no te deja en muy buen ciudadano. Sangrar al Pais Vasco o Catalunya esta bien, pero luego como se follen a sus ciudadanos si eso ya tal. Me producis verguenza ajena, por suerte, los catalanes ya se van, y con eso petara vuestra economia, tras lo cual, el que se largue Euskadi sera cuestion de meses


Dime, que deberia votar a esta noticia? Deberia hundirla como cada vez que se ha hundido todas las que jodian a vascos?

D

#23 Perdona???? me estás diciendo que no soy buen ciudadano porque no tenía ni idea que en el País Vasco detienen a cantantes de forma regular? Te pregunto yo a ti por las noticias de mi pueblo? en fin....

D

#24 me estas vacilando? Me dices que en tu pais detienen a cantantes por cantar y no te enteras y dices que es cosa de un pueblo? Ah, pues lo mismo pues para esta noticia, sera cosa de los del pueblo de los raperos

D

#25 Me estás vacilando tu a mi? llamarme mal ciudadano porque no me he enterado de lo que pasa en una comunidad a 600km de la mia? de verdad?

No te estoy diciendo ni que esté a favor o en contra de lo que dices, simplemente te he dicho que no lo sabía. Y que yo no te llamaría a ti mal ciudadano por no saber lo que pueda pasar en mi comunidad.

D

#26 perdon, pense que viviamos la era contemporanea y no en la Edad Media, donde la gente era tan paleta que solo sabia lo que sucedia en su pueblo

D

#34 Diox, hoy no es tu día.

NinjaBoig

#1 A mí me extraña que tengas ninguna duda.
Es evidente que son fascistas (y por ello todavía les votan tanto), y actúan como tales, tan sólo que ahora usan el poder judicial para hacer lo que antes hacían directamente con los grises, a ostias, tiros y torturas.
Por ello son los que acusan más que nadie de nazis y totalitarios: cree el ladrón que todos són de su condición... y saben que los de izquierdas no soportan tales acusaciones, y estúpidamente dimiten a la mínima.
En fin... que alguien siquiera lo dude explica porqué estamos donde estamos.

a

#1 Desgraciadamente esa excusa no vale, no ha habido nada encubierto.

Cuando se hicieron esas leyes muchos colectivos dejaron claro el recorte de libertades y peligro que suponian, y de aquella aun habia medios de comunicacion que se hacian eco de ello.

Cual fue la respuesta del gobierno ? Que solo eran medidas para poder atrapar mejor a los "malos" que si eras persona de bien nunca te pasaria nada.

Y no te creas que esas leyes son las unicas, el gobierno sigue hoy en dia intentando apretar mas las correas. Hablan de convertir en delito el visionado de material terrorista, por ejemplo, en una tertulia de hace poco algun periodista se quejo de que eso no le parecia aceptable, que podrian meterlo en la carcel por realizar una investigacion periodistica.

Que le respondio el tertuliano del pp de turno ? Lo de siempre, no te preocupes, tu muestras tu acreditacion de periodista y no te pasara nada, solo los malos iran a la carcel.

Asi que no, no tenemos excusa, la poblacion sabia y sabe de que va todo esto y prefiere callar y no hacer nada, o simplemente esta de acuerdo.

Vichejo
Hastaloshuevos

España, el resurgir de la REPRESIÓN.

D

Cuando se avisaba de que la ley mordaza era una puta mierda fascista, la peña se refería a cosas como esta a la de los titiriteros. Es como volver 50 años atrás en cuanto a derechos civiles y de libertad de expresión. Los peperos nos quieren devolver al año 1966. Están en ello, y no les va mal.

JackNorte

Temed poetas y vuestras redecoradas metaforas, si a vosotros os lo digo Rafael, Gustavo y y Walt, sois los siguientes.

Simún

#2 Gustavo (Fring) y Walt (White) vale, pero ¿qué pinta en la misma frase una tortuga ninja?

JackNorte

#45 lol

ramores

¿Recuerdan cuando nos parecía el extremo del fascismo lo que ocurría en Rusia con las Pussy Riot?

P

Como a alguna feminista le de por escuchar cierto tema de Loquillo, llegará también al Rock.

D

Joder, pues como se pongan a repasar letras de canciones españolas de los 80 y 90, empiezan a empapelar cantantes a saco.

Waskachu

#17 no es por la letra es por un vídeo donde aparecen agentes de policía.

D

Straight Outta Compton