Hace 5 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ccguy a eldiario.es

El PP, el único grupo que votó en contra de la toma en consideración de la ley presentada por el PSOE en junio pasado, ha provocado el debate de enmiendas totales con una propuesta alternativa que niega el propio derecho a morir y no resuelve la cuestión de fondo: el derecho a decidir el final de la propia vida y las penas de cárcel aún previstas para los profesionales que se impliquen en la asistencia en los últimos momentos vitales. Es decir, despenalizar a quienes "causen con actos necesarios la muerte segura, pacífica y sin dolor [...]"

Comentarios

perrico

La muerte no es un derecho, es una realidad. El poder decidir en qué condiciones llega y evitar un sufrimiento innecesario si que es un derecho.
Y los del PP son unos auténticos hijos de puta que deberían morir entre dolores por no apoyar está ley para ser consecuentes.

karakol

Si no arreglan esto pasará como con el aborto. Entonces los ricos se iban a Londres a abortar y ahora los ricos se van a Suiza que por unos modestos 10,000 € ponen fin a tus problemas.

D

Desgraciados. El PP involuciona el país

JohnBoy

#3 En general el PP era un partido conservador, cierto que con muchas corrientes que iban desde escasos liberales a una pacífca democracia cristiana hasta bastantes elementos de extrema derecha franquista (fascistas en general creo que no). Peor hoy en día, con Casado y el surgimiento de otros partidos de derecha está tomando una deriva reaccionaria que nos debería preocupar bastante, que vamos a acabar como Hungría, a este paso.

ccguy

Putos cavernícolas.

U

#1 Los del PP, con Casado, se están haciendo una eutanasia como partido.

f

Menudos hipócritas de mierda.

l

Hay que tener en cuenta que estos señores confunden eutanasio con exterminio o genocidio, que es con lo que están mas familiarizados