Hace 4 años | Por --620998-- a cuballama.com
Publicado hace 4 años por --620998-- a cuballama.com

¿Qué tal te sentaría ser declarado ilegal en tu propio país? Quizás desde otra parte del mundo lo consideres inaudito pero, en Cuba, existen leyes capaces de amparar dicho procedimiento. En efecto, el artículo 8 del Decreto Ley 217/1997 penaliza la migración interna en la isla, eso sí solo si se realiza hacia “la capital de todos los cubanos”.

Comentarios

Ainhoa_96

En China también pasa, necesitas un papel para estar en las SEZ

D

¿ Podemos echar la culpa a EEUU ? No. Pues a otra cosa, circulen, nada que ver

#11
https://www.newtimes.co.rw/section/read/73836
El término "cucarachas" para llamar a los tutsis fue una de las partes más notables del discurso deshumanizador de los radicales Hutus a través de la infame Radio de las Mil Colinas que llevó al genocidio en Ruanda.

#15 También. Pero me pareció más relevante el tema de los bichitos asquerosos (cucarachas, gusanos) para este caso.

D

#7 Dime con quien andas, y te diré quién eres...

D

#8 Es cierto, lo más reaccionario de Meneame te apoya... por qué será.

D

#9 Curioso, a mi reaccionaria, fascista, y lamebotas de dictadores me pareces tú..

D

#13 Cada cual defiende sus "dictadores", tu me pareces lo más impresentable que existe... pero adelante,... 60 años y ¡Cuba VA?

D

#8 Recuerda lo que decía Mark Twain sobre discutir con idiotas.

D

#17 Cierto

D

Como se puede MENTIR hoy en DÍA que todo es comprobable ... la gusanera sigue con métodos de hace 60 años... y por eso llevan 60 años FRACASANDO.

D

#3 Sabes lo que me hace seguir, ver los tipos que te votan... dan energía... si tu defiendes a mi enemigo, dime por qué no puedo yo defender a mi amigo... ¡Y Cuba VA!

wondering

#5 Cuando los llaman "gusanos" o "la gusanera" con tanto desprecio, no es casual. Lo hacen porque así consiguen deshumanizarlos. Si insistes en ello el tiempo suficiente puedes justificar cualquier barbaridad. Es la estrategia del odio.

Sulfolobus_Solfataricus

#5 #6 Tiene un aire a cuando los tutsis eran llamados "cucarachas"...

siyo

#10 No he tenido Twitter en mi vida....pero será despectivo me imagino.