Hace 4 años | Por Matutino69 a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Matutino69 a vozpopuli.com

La investigación del caso Villarejo en la Audiencia Nacional ha permitido conocer la orden que regula el gasto de los fondos reservados del Ministerio del Interior, fuente de conflictos y escándalos de corrupción a lo largo de la democracia. Se trata de un norma establecida en 1995 por el Gobierno de Felipe González que, otra vez, se encuentra bajo sospecha por el uso que se le dio durante el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Comentarios

D

#2 y del PSOE
No te olvides que tanto monta, monta tanto

squanchy

#9 Los que manejan los hilos han encontrado un nuevo partido con la cara lavada. El PP sin apoyo financiero y la publicidad de los mass media, se diluirá. Dentro de tres o cuatro legislaturas será "un partido que votan los viejos"

m

#9 #8 eso es sólo con musulmanes y judíos

NoEresTuSoyYo

Y ahora qué? pues nada, circulen.

frankiegth

#3. Ellos tienen la pasta y sus propios planes, nosotros las tragaderas y muchas papeletas y urnas cada 4 años... Recuerda un poco a esa historia de la banca que cambiaba oro real depositado en ellos por papeles a sus clientes...

p

#3 que siga todo igual lol

vvjacobo

Cuidado, no llaméis subnormales a los que les siguen votando que os cae un strike, podéis pensarlo, pero no decirlo.

angelitoMagno

#8 ¿Penalizan por insultar? No sé a dónde vamos a llegar

MoneyTalks

#12 Si alguien inventa una pistala, de quien es la culpa si con la pistola se cargan inocentes? si se cargan culpables es diferente? fue la guillotina un mal invento en su dia?

Vamos a pensar un poco,.. no hace danyo.

angelitoMagno

#13 Vamos a pensar un poco, ¿es democrático que un gobierno pueda disponer de fondos ocultos que no hace falta justificar?

MoneyTalks

#16 Son necesarias las armas?

jacktorrance

Lo sorprendente es que esto ya no sorprende a nadie, que la corrupción forma parte ya de nuestro folclore

RaícesRotas

La política en España está rozando el nivel de un país subdesarrollado

#19 Más que rozar, se estampa de lleno. La panda de impresentables mentirosos/as que hemos tenido y tenemos dirigiendo partidos; la corrupción extendida por partidos al completo; ministros y presidentes de comunidades autónomas encarcelados y siendo juzgados por delitos relacionados todos ellos con la corrupción...y aquí no pasa nada. "Se regenera" el partido, que quiere decir, "le damos un sillón con un buen sueldo en algún consejo de administración o Diputación, donde no peguen palo al agua ni molesten", y listo, ya se ha "luchado contra la corrupción". Vergonzoso a más no poder, y la gente les sigue votando a millones wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

angelitoMagno

El PSOE crea una orden clasificada para permitir usar fondos públicos sin más explicaciones, pero la culpa es del PP.

Claro, claro, ...

m

#11 vale que tiene una justificación de mierda, pero era una situación bastante distinta a la actual. Entonces había una guerra contra ETA y si bien no es justificable una guerra sucia, las mentes de entonces no daban para más. La cuestión es que ETA ha desaparecido, pero nadie ha vuelto a regularizar el acceso a esa pasta. Y eso sí que es síntoma de la mediocridad política que tenemos.

Lamantua

Se trata de un norma establecida en 1995 por el Gobierno de Felipe González... Ese HDLGP debe tener varios Master en Corrupción y Mafia.
P. D. Mañana lunes se retoma lo único importante en los KKmedios del Régimen, que como no puede ser de otra manera es P. Iglesias y su afán de ministro.

#22 Y que en un año ha conseguido pagar un dineral de su hipoteca de su superchalet. Eso es lo fundamental, pero intentan despistarnos con casos banales de corrupción y otras bagatelas...wall wall cry cry cry cry

D

El problema es que no se crean las herramientas para que no vuelva a pasar. Ni siquiera tendrá repercusiones lo que ya ha pasado.

Bardok.G

Había leído: "así reparte interior los fondos reptilianos", y he pensado: "Dios mío, era cierto, ¡todo era cierto".

Luego ya he leído bien, y he pensado: "ah, no, que es solo un tema de corrupción, nada fuera de lo normal".

#15 Reptilianos tendría mucho más intríngulis, es cierto. Una ocasión perdida...pero tal vez pronto encuentren esos fondos!

N

Es la herencia recibida. Todo culpa del PSOE.

rob
D

# Si es verdad no es insulto. O si es insulto, está justificado. Muchos insultos tiene definición, si coincide la definición con lo hecho o con quién lo hace, entra dentro de la reglas.

D

#23 Parece que los@admin, no lo entienden.

sieteymedio

Se me ocurren un par de secretos más oscuros, pero vale...

polvos.magicos

Puede que haya corrupción en toda Europa y en el mundo, pero tanto mangoneo y tanta basura como hay en España lo dudo.

#30 Estoy contigo. Lo de aquí no es normal. No sé con qué cara nuestros políticos acuden a reuniones con dirigentes de otros países (con los otros políticos de aquí les da igual, porque están la mayoría enmierdados también...).

Álvaro_Díaz

El partido socialista de España es como el comunista de China, sólo lleva el nombre pero no lo representa para nada con sus actos