Hace 10 años | Por snorkel a idealista.com
Publicado hace 10 años por snorkel a idealista.com

El joven Gary Turk muestra que un uso descontrolado y adictivo de la tecnología puede estropear los hermosos momentos de la vida. Lo recita como un poema de 4 minutos y 58 segundos, y en el video aparecen imágenes de la dependencia en la que hemos caído por un mal uso del teléfono móvil, la tableta o el ordenador. Corremos el riesgo convertirnos en seres solitarios en medio de un montón de gente. Se titula: ¡Look up! Levanta la mirada.

Comentarios

D

#1 Qué novia ni qué novia! lol lol

D

#8 Cualquier tiempo pasado fue anterior

Y no vas a encontrar al amor de tu vida por dejar de mirar la pantalla del móvil, no me jodas. ¿Quien se cree eso?

T

#8 Lamento informarle de que su pasado era una mierda.

D

Estoy tan hasta los cojones de la gente que se pasa todo el puto día pegada al móvil o tablet, como de la gente que dice las tonterías que dice este vídeo sobre la tecnología.

No es cuestión de la tecnología, si no de la ESCASA O NULA EDUCACIÓN DE ALGUNOS.

Vale ya de seguir como borregos a los que sueltan los dogmas populistas.

Tao-Pai-Pai

No digo que no tenga algo de razón el video, pero ojo, por lo general los amigos de carne y hueso están muy sobrevalorados. Muchos intentarán contarte sus problemas, sin posibilidad de poder silenciarlos como en el Whatsapp.

Plantegra

Si levantarais la vista del móvil veríais a un montón de gente mirando el móvil.

Que lo sé yo cry

D

¡Pedazo de tetas!

Orgfff

Un síntoma es cuando estás en un concierto y ves un mar de móviles grabando... la gente más pendiente de cómo queda la escena en el móvil que de cómo canta el grupo... Jodo, disfruta del concierto que ya sacarán vídeos, ¿o es que quieres fardar con el "yo estuve aquí"?
Estupidez humana.

D

Es decir que por ir mirando el movil nos estamos perdiendo buenos pares de tetas

Y además el video está tan exagerado que resulta ridículo

Wicek

Cuanta razón tiene. Por hoy, cierro también meneame y voy a dar un paseo.

spit_fire

Yo ya me estoy desenganchado,llevo días sin mirar al móvil cuando me desplazo de un sitio a otro,pero la cantidad de gente tecleando es increíble,sino fuera por la aplicación de la EMT no lo sacaría del bolsillo.