Hace 3 años | Por doyou a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por doyou a elsaltodiario.com

En el documento se detallan exhaustivamente los deberes y obligaciones de los mercenarios de esta empresa con sede en Florida durante la misión para “detener/capturar/matar” a Nicolás Maduro y a más de una decena de altos cargos de Venezuela. La primera parte del documento, de ocho páginas, General Services Agreement es mostrada ante la cámara por Jordan Goudreau, el fundador y presidente de Silvercorp, un ex boina verde veterano de las guerras de Iraq y Afganistán.

Comentarios

D

#1 Si lo detienen corren el riesgo de que pongan a otro menos inútil.

D

#1 ¿Por qué detenerlo si se benefician enormemente para desprestigiar a la oposición? Parece como si fuera un doble agente chavista. No se le puede hacer más daño a la oposición que tenerlo suelto.

mmcnet

#1 A mi me rechina que tengan pruebas de intento de golpe de Estado, asesinato, etc. contra Guaidó y no lo juzguen. No dudo que hayan intentado de nuevo derrocar a Maduro, pero a saber qué pasó ahí...

D

#14. Guaidó es "el hombre de USA" en Venezuela. Saben que detenerlo es que los invadan los gringos, así de sencillo.

Democracia de la buena, por ambas partes.

mmcnet

#15 Tiene sentido. Aquí la verdad poco importa.

skaworld

He leído y acepto los términos y condiciones de uso del Golpe de Estado Platinum © de Silvercorp ©

Sergio_ftv

Cualquier día de estos el nacionalismo madrileño firma un contrato similar pero con Pedro y El Coletas como objetivos principales.

Manolitro

#4 Si se quiere ir a lo seguro hay que ir a gente con experiencia en asesinatos, pero no creo que el único partido que ha asesinado en democracia vaya a ir contra sus socios de gobierno. Quizás la extrema izquierda vasca o catalana, que también tienen unos cuantos cadáveres frescos en el armario, aunque ahora todos son amiguis.

Rakirdo

#6 si quieres ir a partidos políticos matando a gente creo que lo más cercano que tenemos en tiempo es el PP y los miles de muertos que dejó por hepatitis, robar era mucho más rentable que invertir en sanidad.
No espero que lo entiendas ni que respondas, debe ser complicado hablar mientras prácticas una eterna felación a tu amo.

d

Esto no lo sacan en Ana Rosa no?

D

Tiene huevos que el lamescroto del régimen postfranquista hable de cadáveres de los demás. Quizás habría que llevarle a alguna cuneta. Conozco varias fosas comunes en mis alrededores para recordarle quiénes son los hijosdeputa mayores aquí y por qué siguen gobernando mientras él les pasa lengua por la zona perianal

aupaatu

La sombra norteamericana protege a Guaidó.Esperemos que estos documentos salgan en los medios libres del mundo,que solo velan por la verdad y la justicia.

Manolitro

La palabra matar aparece en el contrato? Noticia errónea

tremebundo

#3 Creo que pone “darle muchos besos”.

oceanon3d

#3 Tu si que eres erróneo...siempre defendiendo golpismo de derechas allende de los mares.

Y no hace no falta que justifiques tu voto: ya sabemos que estas a la que cae para hundir todo lo que deje en mal lugar a tus derechas del alma.

y

#3 Literalmente:

"Operación de la resolución del proyecto
a. Los Asesores de Proveedores de Servicios asesorarán y asistirán al Grupo Asociado en la planificación y ejecución de una operación para capturar / detener /eliminar a Nicolás Maduro (después del "Objetivo Primario"), eliminar el actual Régimen e instalar al reconocido presidente venezolano Juan Guaido. "