Publicado hace 11 años por Xoxe a zeusinmemoriam.blogspot.com.es

Cristina es una mujer que ha dedicado toda su vida a ayudar a los animales, lleva años colaborando con distintas protectoras de la Comunidad de Madrid y no lo duda un segundo a la hora de asistir a cualquier llamada de auxilio. Recientemente saltó a los medios de comunicación y en especial a las redes sociales el caso de un rescate realizado por ella. El aviso de que una cachorrita American Stanfford se encontraba abandonada en una caja de cartón, ahí comenzó su calvario con esta ONG.

Comentarios

D

hay que desenmascarar a esta gente. Los animales que caen en sus manos no vieven si no hay dinero por medio...es NEGOCIO¡¡¡¡¡

baytico

#1 #2 #3 por lo que he podido leer por ahí respecto a esta ong, es una ong con sede en Massachussets y buscando en el registro de ongs de Massachussets no sale ninguna: http://www.charities.ago.state.ma.us/ Con un nombre similar.

Pinky-e

Esta ONG? tiene bastante fama de lucrarse con las desgracias de los animales, ponen fotos sensacionalistas en sus páginas y textos lacrimogenos junto a un botón de Paypal y venga a recaudar. Luego encima cuando pides explicaciones de lo que gastan o recaudan te ponen a parir. Sinvergüenzas es lo que son.

kimnet

Muchas que se autoproclaman ONG's son chiringuitos montados para vivir del cuento y de las subvenciones. Esto me recuerda el caso de Intervida donde los directivos vivían a todo tren a costa de que la gente apadrinara niños. Y con las mascotas tocan la fibra de muchísima gente.

nacco

Yo menee la historia de Bianka aqui en MNM el pasado día 12, con un enlace a esa supuesta ONG. Por aquel entonces hasta la propia Cristina confiaba en ellos y así lo hizó saber en su muro de FB.
Salvemos a Bianka

Hace 11 años | Por nacco a blog.myletsadopt.com


Sin embargo todo cambio, cuando Cristina caló al tal Ivan o como quiera que se llame y yo tambien me hice eco de esto último. El dia 16(mensaje 13 del hilo) avisaba de que al parecer esa ONG se ha venido lucrando de esta y similares desgracias de manera incorrecta aprovechándose de los donantes bien intencionados y también enlace a FC. desde donde he venido siguiendo el desarrollo de la historia hasta hoy mismo
www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=131180872#post131180872

Lastima que la noticia se quedo a falta de unos pocos meneos para alcanzar el status de candidata, a partir del cual la historia de Bianka hubiese tenido mucha más difusión.
Por de pronto meneo aqui y deseo que ésta tenga mejor futuro que la otra.

En cualquier caso reconforta saber que la perrita esta en buenas manos y mejorando.

HaScHi

Me he enterado de todo esto gracias a Forocoches y he flipado en colores... La historia entera está en http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3151758 (no hagáis caso del título, es para despistar).