Hace 12 años | Por Krisiskekrisis a npr.org
Publicado hace 12 años por Krisiskekrisis a npr.org

Durante los últimos meses, Amina Arraf, una blogger que afirmaba ser Siria-americana y usaba el nick "Gay Girl In Damascus" capturó la atención mundial. Ahora, la investigación del periodista Andy Carvin, famoso por haber revelado otros hoax, muestra que es en realidad un hombre blanco de 40 años de Georgia. Relacionada: ¿Existe la bloguera lebiana siria Amina Arraf cuya desaparición fue denunciada?
Hace 12 años | Por --146329-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --146329--
a abc.es

De acuerdo con el blog de Arraf, tiene 35 años y nació en Virginia de un padre sirio y una madre ame [...]

Comentarios

D

Los positivos a #6 ... cuanta razón...

o

#11 Es que los elfos oscuros son gays en todos los juegos de Rol, solo que ESDLA en la pelicula hizo mucho daño

D

#11 ok machote

kaidohmaru

#18 lol

l

Reconozcamos un buen Maximum Trolling cuando lo veamos, por favor.

D

Como no nos fiamos de los informativos oficiales, ahora hay falsos blog para intentar manipular a sabiendas a la opinión pública respecto a lo que está sucediendo en Siria. Esto es más grave que falsificar dinero.

D

En la terminología clásica de razas, los sirios son blancos, así que el titular es rebuznante.

i

#23 Estoy de acuerdo contigo, poreso he votado erronea.

w

...si hubiera tenido máscara como Anonymous, la Policía lo pilla an 10 minutos...

Ps1
A

#4 ¿Se refieren a los perfiles de las robo-pilinguis del MySpace?

c

#4 ya los usan el gobierno kakista, con su seguito de cybers-k

D

Pues yo no le veo tan blanco, más bien rosa...

zordon

¿Alguna vez habeis pasado por el chat de lesbianas de Chueca? Está plagado de tios ofreciendose a enseñarles el nabo y todo tipo de proposiciones indecentes. Te ves a las pobres lesbianas intentando deshacerse de los cansinos. lol lol lol

l

Ya lo dijo Ahmadineyad y no le creistéis, en Oriente Medio no hay ni gayers ni miembros del club del pepino.

D

Al menos ahora que ya sabemos que no está secuestrada por la policia para violarla, puedo decir tranquilamente que...
MELAFO!

mencabrona

No me sorprende... casi todas las lesbianas de Badoo son tios blancos ...

D

¿Y quién dice que no era un tío que se sentía mujer lesbiana? lol

A

Hay cosas que nunca cambian en internet, por muchos años que pasen: te llenan el correo de spam, la conexión se vuelve más lenta por la noche, la web de RENFE es una mierda, y los blogs de lesbianas están escritos por tios.

D

Lamentablemente no aprenderemos, pero ha hecho más mal que bien con la estupidez.

VV_ECO

Como él mismo dice, lo importante es haber dado voz a lo que sucede en Siria en estas semanas.

jaumesala

Algo de bueno habrá hecho este hombre si tanta gente lo leía seria por algo, algo de verdad tendrían sus palabras.

D

Oh, cascaras!!! Confirmacion de otro hoax!!! No me lo puedo creer!!!

rojo_separatista

Bueno, tal vez esto sea solo la punta del iceberg, de los bulos fomentados por Israel que nos llegan sobre Siria.