Hace 11 años | Por sinanpacha a 15mvalladolid.com
Publicado hace 11 años por sinanpacha a 15mvalladolid.com

La Junta de Castilla y León ha suprimido las urgencias nocturnas de 18 pueblos. En uno de ellos, Villarino (Salamanca) los vecinos han decidido oponerse. Llevan 101 noches encerrándose en el dispensario, obligando al médico a quedarse con ellos. Gente de edad avanzada, comienza a recibir atención en los medios y la solidaridad de colectivos como el 15M.

Comentarios

Ripio

Faltan 900.

D

pues que vayan a la casa de la señora Cospedal y acampen en su puerta porque no creo yo que la solucion sea obligar al médico a quedarse toda la noche de guardia, que culpa tiene ese hombre? luego decimos que al final siempre pagan los mismos pero los que han ordenado estos cierres estan tranquilitos en sus casas por la noche mientras la gente del pueblo jode a los medicos para que se queden de guardia, no lo veo justo

sinanpacha

#2: En primer lugar, la señora Cospedal castiga con su presencia a los habitantes de Castilla La Mancha, y este pueblo está en Castilla y León. En segundo lugar, el médico lleva 15 años trabajando en el dispensario y es el primero que no quiere que se cierre, porque sabe qué significa para una población de edad avanzada tener que depender de un desplazamiento de 45 kilómetros en caso de urgencia. En tercer lugar, mola leerse las noticias antes de entrar como toretes a criticar.

D

!Animo! y no desistimos, cuano la verdad está de nuestra parte es imposible acallarla todo mi apoyyo desde aquí