Publicado hace 5 años por Cleóbulo a quemepagueselper.wordpress.com

Tras la acalorada discusión entre Albert Rivera y la presentadora de TV3, aprovecho para repostear esta recopilación donde se pondrán decenas de ejemplos de propaganda del independentismo en TV3.

Comentarios

Maelstrom

#5 Sánchez? Sí, su partido es el más criminal (el GAL) y corrupto (desde los 80 y ahora igual), pero ha sido aupado por Iglesias y los nacionalistas.

MKitus

#12 Si hombre si, Sánchez creo a los GAL. ¿ Más contento así?

vicvic

Esta recopilación viene a apoyar las palabras de River sobre el organismo propagandístico de los indepes...

A

Estás tan obsesionado con España como con Cataluña... Que tiene que ver un Twit de alguien que trabaja en TV3 con TV3. Y defender al payaso de Albert Rivera ya roza lo enfermizo.

e

Me guardo esta página en favoritos, la utilizaré para zascas, los que dicen que es una televisión imparcial, objetiva e inparable

D

#1 Menudo curro de trolas y tergiversaciones, sí. Éste ficha por C's mañana mismo. lol

Me he leído la lista entera, la mitad son acusaciones ridículas y sin sentido y la otra mitad directamente mentira.

#8 Me da que lo único que vas a demostrar con esta lista es lo traga-pollas-dobladas que puede llegar a ser la gente de C's.

Y también que quien se cree esas cosas no ha visto TV3 en su puta vida.

e

#15 alguna vez veo TV3, cuando voy buscando algo para ver. Madre mía, cuando un presentador habla de exiliados quedándose tan pancho, la lista se queda corta

D

#16 TODOS los programas de TV3 están públicos en la web de la CCMA. Si tuvierais una sola prueba de manipulación en TV3 pondríais VÍDEOS, no un puñado tuits y autorreferencias chorras cargadas de tergiversaciones y trolas estúpidas.

En tu puta vida has visto TV3, chatín. Y si quieres te lo vuelvo a repetir, para que entiendas lo evidente que es.

e

#17 la pastillita de las 3, la amarillita, Chatin.

D

#18 Que tú seas un quinqui pastillero no implica que los demás tengamos tus mismas costumbres, pavo.

Nos vemos, chiquitín. En cuanto vuelvas a hablar de otro tema sin tener ni puta idea, imagino.

x

tú no eres muy de leer periódicos ¿verdad?

pepel

¿Qué te hace pensar que eres normal?

a

Menudo curro se ha pegado el colega.

D

Mas blogs de calidad como este y menos canales como tv3 necesitamos en este pais

D

Una pàgina de tuits personales de las mismas 3 personas, uauu

inventandonos

#10 En serio, dedicale sólo 3 minutos más. Si te has quedado con lo de los tuits personales y no has visto las otras 80 referencias periodísticas algo falla en tu sesgo ideológico.

Kiko_Martinez_1

Son nazis cogiendo cada vez más poder, odian a gente que no conocen, pinta mal.