Hace 10 años | Por --357685-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --357685-- a eldiario.es

El senegalés Mactar Thiam Fall quiere recorrer su país mostrando "la realidad" sobre una Europa idealizada"Allí se muestra todo bonito, gente guapa, con tarjetas de crédito, futbolistas... Pero los europeos nunca aparecen trabajando, es como si aquí todo fuese muy sencillito"Especial en Desalambre: Remapping Europe

Comentarios

LuisPas

#6 la gente vota lo que quiere, lo que es importante para uno no lo es para otro...

Waskachu

#6 "la gente" son dos personas, que por cierto tienen todo el derecho a votar lo que les dé la gana. Tú has dicho que meneame está llenito de racistas... Ojito.

D

#8 lo decía porque me ha tirado otra noticia sobre migrantes en 10 minutos, no te sientas ofendido si tú no te ves como una persona racista, y si ellos pueden votar lo que quieran yo también puedo opinar sobre ellos lo que me dé la gana.

Waskachu

#9 eres un racista de mierda.

PS. Cómo te quedas? Yo también soy libre de opinar lo que me dé la gana... Si nos ponemos así... vamos a decir gilipolleces.

D

#10 venga que ya eres mayorcito para estar con estas tonterías, ¿no? Mua.

Waskachu

#11 pues eso

D

Es exactamente lo que cuentan las películas, Barrio, Los Lunes al Sol, Lloviendo Piedras, etc. etc.

LuisPas

que vean al salvados de la valla

Mister_Lala

Yo me sentí muy decepcionado cuando fui a un juicio y no dijeron eso de "jura usted decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad".

D

Reostia.. POR FIN. Alguien que puede decir a la gente de allá lo que realmente se van a encontrar aquí.

Una solución!!!!! NO me lo creo.

D

Creo que esto está llenito de racistas. Dais bastante vergüenza.

LuisPas

#2 a quien le dices esto?

D

#4 no sé cómo puede tachar la gente esta noticia de sensacionalista, simplemente no lo es y tampoco irrelevante.

Waskachu

#2 cómo?