Hace 11 años | Por poliukGV a diariofinanciero.com
Publicado hace 11 años por poliukGV a diariofinanciero.com

A juicio de Leopoldo si se realizan las reformas suficientes, “a España se le puede dar la vuelta en dos años”. Para conseguirlo, apuesta por incentivar el buen funcionamiento de las empresas que contratan gente, empezar la reforma de las autonomías y profundizar en el sector educativo. Además, propone que no tener un presupuesto en base al del año pasado, sino empezar desde cero. “De esa forma, descubriríamos que sobra gente para parar un tren. Y es preferible pagar a esa gente dos años de paro que un sueldo irreal para siempre”.

Comentarios

D

#7 ¡Pues vente a la bodega a darte un chispazo!

D

#12 también pense en eso ,pero me di cuenta que sería algo parecido al hundimiento del Titanic , al adquirir cierto ángulo iríamos cayendo al mar,y los que quedaran encerrados en edificios sí que acabarian abrasados jeje.

#11 gracias por la invitación ,te tomo la palabra

sorrillo

#7 Como no te refieras a un mar de lava ...

La península ibérica no está flotando en el océano.

poliukGV

#12 tampoco estamos flotando sobre un mar de lava

Catacroc

Incluso en bici se puede hacer en menos tiempo. Como se refiera a otra cosa me parece a mi que no.

t

Hombre este hombre es simpaticote, explico bien una parte pequeña del origen de la crisis (la crisis ninja), pero tampoco le pidamos más.

IvanDrago

Y en 2 días, modificación de la constitución, se socializan todos los medios de producción mientras haya crisis, pasado mañana acaba la crisis.

Nitros

#1 Claro, socializas todos los medios de producción y por arte de magia en dos días EL 50% DE JOVENES, que están desempleados, tienen trabajo pagado.

Para solucionar el problema de España se necesita un éxodo de gente joven descomunal, que hará bajar las cifras del paro entre los jovenes y hará que las personas que ya están asentadas con vivienda y familia tengan menos competencia para encontrar trabajo y poder seguir subsistiendo.

Yo ya he aportado mi granito de arena y he salido del país, si la mitad de todos los jovenes desempleados en España hiciesen lo mismo las cosas empezarían a ir a mejor.

Es simple, la gente joven sin experiencia y que no estamos asentados en el país sobramos.

IvanDrago

#8 "Es simple, la gente joven sin experiencia y que no estamos asentados en el país sobramos. "

Iba a responderte hasta que he leído la parte final del comentario. No pierdo más mi tiempo contigo.

roybatty

Vuelve el clásico "esto lo arreglo yo en dos patadas".

S

¿Se le puede dar la vuelta en dos años? Que dija Leopoldo Abadía qué sector de la economía va a sustituir a la construcción como motor de la economía española. Hasta que no se resuelva eso, todo lo que diga es humo. Ni reformas, ni hostias.

poliukGV

#2 Sustitutos de Construcción y turismo. Dónde emplear a los parados mayores de 50. Cómo formar a los jóvenes que no quieren seguir estudiando para que no sean un problema. Yo también pienso que hay muchas variables a controlar y todas son cruciales.

eltiofilo

Este señor además de explicar lo de la crisis "ninja" con cierta gracia, su único mérito es decir de cada 10 cosas, y que 9 sean idioteces.

c

Esta gente todo lo arregla dejando a la gente sin trabajar. No se enteran de que el problema es el inmenso número de parados. Parado = persona que no dispone de recursos para sobrevivir. Esa es la definición, pero esta gente habla de despedir com si hablara de tirar granos de arena al agua del mar. Como si no pasara nada cada vez que "tiras" a un trabajador a la calle.

S

joder, dija :$, no diga, diga diga, escribiré mil veces diga :$

Konata_Izumi_II

Me suena a las palabras de Montoro cuando estaba en la oposición

M

Si tiene la solución ya tarda en cantar