Hace 4 años | Por --617656-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --617656-- a elpais.com

José María Pallardó, gurú de la radio musical de los años setenta y ochenta, sigue en activo e igual de vitriólico

Comentarios

tiopio

¿Quién es ese tío?

D

#4 Evidentemente un don nadie.

rogerius

#6 #8 De Ciudadanos, seguro.

D

#4 Sólo sabemos que no es partidario de Leonard Cohen.

x

#8 Suficiente.

h

#4 otra de esas personas terriblemente frustradas por no saber tocar de una forma decente un instrumento

sleep_timer

#4 ¿Leonard Cohen?
El hermano de Emma Cohen, la gallina caponata.

D

#10 El primer disco de Leonard Cohen apareció en diciembre de 1967, y es raro que se oyese en España ya en 1969. Probablemente en ese año ni siquiera Alberto Manzano lo conocía. La primera vez que Cohen vino a cantar a España fue en 1974.

D

#17 Este gurú del que hablas, José María Pallardó, tenía 12 años en 1969. Una edad muy normal para que te interese Leonard Cohen...

Stiller

#24 Vamos, que el muy patán consideró que Leonard Cohen era un muermo cuando tenía ya a su disposición lo más excelso de su discografía.

Pues para ser un gurú musical tiene el gusto en el ojete.

No tengo palabras para lo lamentable que es despachar así a un tío con canciones como Suzanne, Sisters of Mercy, The Partisan, Famous blue raincoat y al menos una docena más de grandes canciones que son grandes poemas.

Quiero creer intenta vacilar, porque como lo diga en serio...

D

#25 La lista de suicidados admiradores de Leonard Cohen es anormalmente extensa.

Stiller

#26 Es lo que tiene mirar de frente a la Auténtica Belleza del Arte: pocos son los que viven para contarlo.

D

#28 El arte de la depresión.

D

A tomar por culo todo.

rogerius

#1 ¡Crucifixión!

D

#11 la vida de Brian?

rogerius

#27 Por supuesto.

D

Señora, ¿que si quiere bolsa?

D

#7 ¿Perdone caballero?

O

Cohen ha follado en un mes más que este tío en toda su vida. Sí, quién fuera Cohen...

D

#16 Sobre todo en Mount Baldy.

cocolisto

Este individuo las cascará y nadie sabrá quien era en unos años(bueno,ni ahora)mientras Leonard Cohen permanecerá en la memoria muuuchos años mientras alguien ame la poesía.
Claro,ni a uno ni a otro le importará.

D

#18 Claro, el universo siempre existirá.

T

Lo siento, pero alguien tenía que decirlo.

Jemomo

"Fui el primero en entrevistar a Ramoncín, y nunca me arrepentí lo suficiente"

Solo por esa frase, merece todos mis respetos.

aunotrovago

jajajajjajajjajajajja

g3_g3

Jajaja un matao que empezó en la radio fascista del régimen y que a pesar de haber mantenido su lengua bien insertada en el ojete del poder y de sus declaraciones de pesado de bar, ha conseguido ser totalmente intrascendental.

Mi más sincera enhorabuena!!!

pedrobotero

A ver, tampoco tenía pinta de ser la alegría de la huerta...