Hace 12 años | Por wooldoor a europapress.es
Publicado hace 12 años por wooldoor a europapress.es

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha llamado "payaso" a un hombre que, mientras atendía a los medios de comunicación, le reclamó en voz alta que los políticos "no cobren tanto".

Comentarios

roker

Alcalde...

D

Nada nuevo bajo el sol...

jujutsu

menos mal que le dijo que no deberían cobrar tanto, si le llega a llamar ladrón le pega una paliza

MrAmeba

"cree el ladrón que todos son de su condición" Obviamente me refiero al payaso, al cacique de Pucela (valladolid)

p

Ese individuo calificado como "alcalde" debiería ir dimitiendo, pues cuando llamar "payaso" a un ciudadano el único payaso es él mismo, y los payasos, muy honrados, se ganan el sueldo en el circo no en el ayuntamiento. Impresentable.

JanSmite

Lo que deberían hacer los pucelanos de bien: comprar narices de payaso, esas bolas de espuma roja, ir al siguiente acto con el alcalde con ellas puestas y decirle, todos a una "¡No cobrech tanto, naranianonaniano ♬!"

D

Si esto llega a hacerlo un político del PSOE de Andalucía es portada en media hora.

Como lo ha hecho uno del PP, no se vota, no se hable nada, aquí no sucedió nada. Y si lo comentas, en seguida te dicen "si, es que TODOS Los políticos son una mierda, no votes". Pues por mi que se vayan a tomar por culo.

Lo siento, pero estoy harto de esto de la "neutralidad".

Resulta que cuando uno del PSOE hace algo malo, meneamos todos, tanto los del PSOE como los del PP.

Pero luego cuando son los del PP los que se equivocan, aquí no vota nadie (salvo los del PSOE) y los del PP mientras tanto votando negativo y enviando noticias para que no dure mucho en pendientes. Que ya nos conocemos, y ya sabemos a que partidos apoyan ciertos usuarios.

NO PIENSO MENEAR NI UNA NOTICIA QUE HABLE MAL DEL PSOE.

Aquí, o jugamos todos, o se rompe la baraja.

odolgose

#18 Si haces lo mismo que la "derecha" en que te diferencias de la "derecha".

Limítate a hacer las cosas bien, con honestidad, y deja que sean los demás quienes se retraten.

D

#23: Si te digo lo cierto, yo ya me di cuenta de todo esto hace mucho.

Lo cierto es que lo ideal es menear sin mirar partidos... pero es que hay un problema y es que si los de izquierda menean lo suyo y los de derechas no, parecería que la derecha hace las cosas mejor, puesto que en la portada sólo habría noticias negativas sobre la izquierda.

Yo hace tiempo decidí que es mejor hacer como los de derechas y filtrar los menos.

Al fin al cabo, si ellos no son neutros y nosotros tampoco, se mezclan los votos y quedaría una portada neutral. Se que sería mejor menear sin mirar, pero lo siento, el mundo es así.

Esta noticia debería ser portada por su extrema gravedad, y es un político "insultando" a un ciudadano que sólo criticaba su elevado sueldo.

D

#16 Yo podria decir lo mismo pero al reves.

D

Yo lo que veo es un político insultando a un ciudadano que ha pedido que cobren menos.

¿De verdad os parece irrelevante que los políticos insulten a los ciudadanos que les pagan el sueldo?

#31, #33 y #34: Os invito a pagar su sueldo entre todos vosotros, a ver si seguís apoyándole o no.

D

#35 Ya pago el sueldo de mi alcalde Belloch, gracias. También pago sus faraónicas obras y dragados de ríos para que pasen barcos de recreo.

D

#35 a mi me insulta "tu gobierno", llamandome "derecha extrema" "recortador" etc, etc... y no vengo ameneame a llorar.

D

#40: Vuelvo a decirte, le pagas tu el sueldo y luego votas si te parece irrelevante o no.

D

#16 A ti te han metido un plomillazo o algo... Lo tuyo no es normal.


Como lo ha hecho uno del PP, no se vota, no se hable nada, aquí no sucedió nada. Y si lo comentas, en seguida te dicen "si, es que TODOS Los políticos son una mierda, no votes". Pues por mi que se vayan a tomar por culo.

Meneame, esa web de ultra-derecha. roll

Hay que ver el mundo de fantasia que se monta alguna gente. Flipo!

D

#16 Te suena un tal Camps, que se ha llevado más meneos que toda andalucia junta?

Estás tratando de comparar un caso de corrupción con un insulto?

Aseguras que los usuarios del PSOE son imparciales? Observa por ejemplo los votos en noticias politicas de este @freude

Quieres ver doble rasero en meneame? Bien, compara esta:
Mariscadores abuchean a Mariano Rajoy en A Coruña

Hace 12 años | Por Chompi a radiofusion.eu

Con esta

rubalcaba-blanco-abucheados-casetas-pulpo-fiestas-lugo/voters
Hace 12 años | Por --147295-- a elmundo.es


Mismo caso. La primera entre las más votadas, la segunda no llegó a portada. Podrás ver votos positivos a la primera que se convierten en negativos en la segunda. ESE es el doble rasero.

t

Es que no aprendéis a no sorprenderos. ¿No veis que de la Riva no es un alcalde, es el señor feudal dueño de un feudo llamado Valladolid, y como tal, toda la ciudad y sus habitantes son propiedad suya y les puede tratar a su antojo?

Lo de este personaje ya me provoca asco directamente. Los años que llevo aguantándole, y los que me quedan pffff

C

Vergonzoso, vaya personaje maleducado y sinvergüenza. Sencillamente apesta.

IgnatiusJReilly

Pues esta vez ha estado contenido... lol lol

DexterMorgan

La prepotencia tira mucho, de toda la vida.
Cuando se es un prepotente, y encima desde arriba tu partido alienta esa misma prepotencia en vez de llamarte al orden, pasa lo que pasa.

D

Los payasos nos hacen reir cuando somo niños y la gente como este alcalde nos hace llorar de mayores. ¿Quién me merece más respeto?
Eso me da una idea: ¿Y SI NOS VAMOS A SU PRÓXIMO MITIN TODOS CON UNA NARIZ ROJA?
(vayan trayéndome una nariz roja por favor)

s

me parece que si insultas a tu jefe vas a la calle, ni dimisión ni ostias, a la puta calle y sin indemnización por despido.

Provinciana

Ya estamos

D

Venga, dos votos negativos más. UNo de ellos también fichado por votar negativo en la noticia del legionario que tenía tatuada una esvástica y la lucía sin reparos en una procesión.

Hay que tener los cojones cuadrados para decir que es IRRELEVANTE, que un político insulte a un ciudadano que pide que se bajen el sueldo.

Yo invito a esos usuarios que votan negativo a que le paguen ellos el sueldo a partir de ahora y nos lo ahorren al resto de vallisoletanos, a ver que les parecería.

Por cierto, ni uno de los que vota negativo explica el motivo. Muestra de valentía, sin duda.

Llega a ser un alcalde del PSOE, y es portada incluso antes de enviarla.

Yo lo tengo claro, cuando se envíe una noticia sobre alguien de izquierdas que ha hecho algo mal, voy a hacer como ellos, y voy a votar irrelevante, a ver como les sienta.

seinem

Este tipo es el que más sabe de ésto y de cabr****das también. lol lol

D

El Arcalde: "Siempre hay algún payaso que pasa por las plazas mayores diciendo tonterías" y ha añadido que se trata de algo que los políticos llevan "en el sueldo"

Para cuando una lista de las cosas que podemos decir y hacer a nuestros políticos que estén incluidas en "el sueldo" de sus señorías?

D

Hombre, si el señor es un payaso pues habrá que hacérselo saber. Podéis defender lo que queráis, pero hay un tiempo para todo, y el payaso eligió un momento propio de payasos para realizar esos comentarios...

rafaelbolso

El alcalde de Valladolid es un impresentable, solamente sale en la prensa a soltar barbaridades pero por lo visto para los pucelanos está todo bien con él...

marginal

#22 Los pucelanos andamos diseminados por el mundo y ya no votamos allí. Créeme, a muchos nos da vergüenza.

D

Hay que reconocer que ha sido bastante comedido y no ha aplicado la ley de la reciprocidad porque nosotros habitualmente les llamamos hijosdeputa, ladrones, corruptos... Bueno, aunque ciertamente no son insultos son sólo definiciones

D

Que asco de PPSOE

romano777

Si este señor no dimite en 24 horas (no lo va a hacer) la culpa será de todos. Estamos consintiendo que quienes viven de nuestro esfuerzo, nos falten al respeto. No por lo de Payaso, que no es un insulto, sino por el comportamiento vejatorio.
Hay quien llama a eso poner la cama...
Lo que ha hecho ese... alcalde no tiene nada que ver con ser de izquierdas, derechas o medio pensionista. Tiene que ver con ser un político Español de raza, y así nos va.

D

#27: Tu mira los votos negativos de esta noticia... en fin, tenemos lo que queremos.

Para la derecha la palabra "autocrítica" no existe.

romano777

#28 Ni para la izquierda, ni para el centro ni para el p'adentro.

La autocrítica es una cualidad de ciertas personas, no de colectivos casposos y aberrantes como los partidos políticos y sus componentes.

manifa33

¿Quién cojones puede votar negativo a esta noticia?

seinem

#15
El interfecto en cuestión. lol

coñoooooo

#15 Son los nietos de los que formaron "La guardia Mora" de nuestro ilustre generalisimo....

D

Paisano de Zapatero tenía que ser lol lol lol