Publicado hace 14 años por asumido a monicaperezdelasheras.blogspot.com

(Humor?) Muy buena viñeta que analiza el lenguaje no verbal

Comentarios

w

#1 y digo yo...solo es una idea...a ver que te parece... Porque no pones eso mismo en los comentarios del blog y asi la autora puede descubrir eso mismo... y a lo mejor hasta citarlos !!!

Saludos

w

#7 Básicamente porque te a dolido ... tanto que has intentado desvirtuar mi consejo, atacando el lado que tu crees que es mas débil, pero que ... lamentablemente no es el que importa en la conversación... y porque te puede tu prepotencia, no es mas sabio el que mas sabe... si no el que mas comparte

Saludos

A

#10: solo tetas?

Todo el mundo sabe que los hombres puntuamos a las mujeres sobre 3: cara-tetas-culo
Y tambien sabemos todos que el objetivo es ligarte a una 3/3

SweetCryptonite

Somos lo peor.

D

Falta uno más o menos así:

0_0 ------> (o)(o)

D

Me alegra que me hagan esta pregunta:

Debido a mi experiencia en el mundo de las mujeres (no se si mucha o poca) puedo asegurar que si tienes una novia cañón y sales con ella de fiesta las tías te miran insistentemente a ti a ver si las miras, para luego mirar a tu novia cañón como diciendo: "tu novio me ha mirado, jódete" Normalmente miras porque notas una mirada en tu cogote, pero ellas se creen que les gustas o algo, no se. ¿Alguna melosplica?

J

#7 Entre loable y admirable tu actitud.
Seguro que la sugerencia de #6 ha sido agresiva, insultante, ofensiva... como para merecer una respuesta como la tuya.

Krisiskekrisis

Un poquito antiguo, pero bien. Es importante recordar las diferencias.

chulonsky

Hay chistes sobre lo mismo mucho mejores que ya llegaron a portada.

Meeths

#29 nadie te obliga a nada. Y si te ponen negativos es por la meada fuera de tiesto.

s

Sabemos de sobra que nuestras propias parejas miran hacia atras a la conocida que acaba de pasar para ver disimuladamente lo "bien vestida" que va ...

D

Me encanta

Bernard

#20 Menos mal que lo sabemos todos...

borre

Y el ganador es #8

k

#10: no es del todo cierto. Yo también miro el culo

D

#23: ¿Y qué sistema de puntuación empleas? ¿Y les abres ficha?

Corey_0

Pero si la viñeta y el texto, en general no valen nada... Como puede ser que esto esté en portada???

La conciencia racional colectiva de meneame...

ivancio

Yo solía leerlos en "el pequeño país", los domingos. Me encantaba, era sobre un adolescente, su familia y sus amigos. Me recordaba a mis hijos.

R

#25 ¿le pondrías nota al mar? ¿a las estrellas? ¿a una puesta de sol?, que me fije y disfrute de cada detalle no significa que vaya por ahí comparando y evaluando.

e

Ja, ja, ja muy bueno

D

Asumido,

a parte de ejercer de "removedor de conciencias" deberías tener el valor de comentarlas también.

j

#10 Grande, solo falta que se gire para evaluar el trasero lol

D

#17 cuando ya ha pasado! jeje

KomidaParaZebras

es una generalidad... pero que se puede aplicar a muchíiiisimas chicas que conozco (hasta las más "hippies"...) Es un defecto de la mayoría de ellas, como otros que tenemos la mayoría de nosotros. Y ellas lo reconocen... es más cuantas tias dicen que se llevan mejor con chicos que con chicas porque entre ellas son más competitivas?

mirezz

Eso es mentira, si que hay alguna que a veces te mira de arriba a abajo pero por lo general creo que no

Chota

#25 Para puntuar a una mujer se utiliza siempre el algoritmo de Justerini & Brooks. Para todo aquel que desconozca este fórmula magistral, le recomiendo buscar en internet el "Manual de acoso y derribo".

Tenzune

lástima que todas llevan esprai pica pica en el bolso...

landaburu

Real como la vida misma.

v

#10 Sábado por la noche:
- Chica: culo, bíceps, pectorales y abdominales.
- Chico: tetas y culo.
A veces todos nos volvemos igual de simples, que le vamos a hacer...

D

¡¡Pero bueno!! ¿¡Por qué se me ponen negativos en #7!? ¿Ahora resulta que estoy OBLIGADO a corregir todas las burradas que vea en internet?

Manda cojones.

D

Pues por la misma razón por la que no te corrijo a ti las dieciséis faltas de ortografía que tienes en línea y media, #6.

Saludos, claro.