Hace 10 años | Por Caco34 a playgroundmag.net
Publicado hace 10 años por Caco34 a playgroundmag.net

Gennaro Pelliccia es un supercatador. En su lengua tiene más de 400 papilas gustativas por centímetro cuadrado. Comparadas con las poco más de 100 papilas por centímetro cuadrado del resto de mortales no está nada mal. Estas 300 papilas de diferencia entre usted y él le conceden por obra y gracia el superpoder del gusto y que la multinacional cafetera más importante de Londres haya asegurado su lengua en 11 millones de euros.

Comentarios

pitercio

#1 Lees mentes.

D

#2 el 50% de los hombres y el 85% de las mujeres, lo primero que se les pasara por la mente.

Caco34

#1 Me hiciste cagar de risa, alta manera de trollearme la noticia, todavía me estoy riendo.

D

#1 No se por qué se llama cunilingus si esa palabra viene del latín, que como todos sabemos es una lengua muerta.

StuartMcNight

#7 También lo puedes llamar comida de coño si cunnilingus te hace pensar en tonterías.

D

#1 Que dices, este le come el ñejo a una y le saca un registro completo.

kukudrulo

#1 del beso negro ya no te digo nada...

perrico

Yo creía que el sentido del sabor solo distinguía los sabores dulce, salado, amargo y ácido (algunos incluyen el umami como un sabor extra)
La percepción sensorial de los matices se hace por el olfato, que es mucho más importante para valorar la calidad de una comida que el gusto en sí, aunque interpretemos la mezcla de ambos sentidos como "sabor".
No se hasta que punto el tener más papílas gustativas le cualifica más para hacer catas de comida.

ruinanamas

Señores, le pagan por usar la lengua para los gustos exquisitos del café, no para dar lengüetazos. Y no, eso que tienen las mujeres no es un granito de café...

Caco34

#5 Es cierto, a veces en vez de despertarte un lengüetazo te puede terminar tumbando.

Stryper88

Pues es un ejemplo de como funciona la evolución: una mutación aleatoria en sus genes le hace tener más papilas gustativas, como podía haberlo hecho más guapo, o con la nariz más grande. Si esa mutación le permitiera reproducirse más y mejor que los demás, con el tiempo, la población de personas con esa mutación sería la norma.