Hace 12 años | Por senepamua a diarioinformacion.com
Publicado hace 12 años por senepamua a diarioinformacion.com

El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, propondrá a la ministra de Sanidad, Leire Pajín, la secretaria general de Infraestructuras, Inmaculada Rodríguez-Piñero, y el alcalde Morella, Joaquim Puig, como cabezas de lista al Congreso por Alicante, Valencia y Castellón, respectivamente.

Comentarios

Ihzan

¿Ha cotizado alguna vez a la SS? Es que en ningun lugar encuentro es que ha trabajado antes de entrar en politica como para "merecerse" todos los sueldos que va a acumular de las arcas publicas.

IgnatiusJReilly

Me dan ganas de irme a vivir a Alicante... Bueno, mejor no...

crashaker

Y con esta quieren ganar?¿

Maaaaadre que me pongan a mi también, si eso...

drjcb

#1 No, que no te pongan a tí, porque sin conocerte de nada eres infinitamente mejor candidato

D

A los fachas que os importa si no les vais a votar.
A mí como si quieren poner a Elsa Pataki que con mi voto ni sueñen.

eixampop

Compromís, Compromís, la de votos que vas a llevarte el 20-N.

Raul_B

Algunos no saben cuando retirarse. Bueno, siempre puede pasar de chica ZP a chica Rubalcaba

d

Lady Pajín

m

Veo que van a copiar las ideas del PP, colocar a la gente más preparada al frente.

capiker

Pues nada, a seguir chupando del bote... pais...

maese_sensei

Profesión: Política profesional.

elbascula

Razòn tenìa el alcalde de valladolid esta tìa tiene mucho morro y al psoe no le interesa ganar las elecciones por que sino no pondrìa personajes como este

Chrp

Con lo que ha chupado hasta ahora no tiene suficiente?

recienCompilado

Tras lo de su madre en Benidorm, ¿DE VERDAD cree que puede rascar votos en Alicante?
Jooooder...

Gazza

#9, ya te digo, le va a pasar como al PP en la Comunidad Valenciana con lo de Camps...

recienCompilado

#12 lol te votaba positivo si pudiera

D

Se la acaba el chollo de menestra y hay que asegurar un puesto a los políticos más valiosos y mejor preparados.

D

#10 Tranquilo, que a estos hijos de su puta madre, cuando los echan de algún parlamento por su indecencia ya tienen preaparado un puesto vitalicio de consejero delegado en alguna multinacional que hayan favorecido

n

ja, ja, ja!!!!

n

Hay que ver, la Pajín debe ser de lo mejorcito que tienen en el psoe...Rubalcaba, Alarte... se la rifan!!! ja, ja, ja!!!