2113
La relajada pose, con el antebrazo derecho del lehendakari descansando sobre el hombro izquierdo del dirigente popular gallego, descubre en la muñeca del inquilino de Ajuria Enea ¡una pulsera Power Balance! Es el modelo de silicona negrA con letras amarillas. De verdad, no sé qué decir. Siento vergüenza ajena por el hecho de que el lehendakari haya caído en un timo tan burdo como el de la pulsera del equilibrio, tan efectiva como aquéllas magnéticas que se vendía en farmacias hace años o una pata de conejo.
menéame
A nada que Feijoo (o Basagoiti) se aparte un poquito...
«¿Qué será lo próximo? ¿Recurrir a adivinos para el diseño de la política económica? ¿Confiar en zahorís el trazado del tren de alta velocidad? ¿Abrir la sanidad pública a la imposición de manos?»
El ejército debería intervenir antes de que sea demasiado tarde.
No sé como pueden entrevistar a dos tipejos que han roto buena parte de los consensos que había en la sociedad de los países que gobiernan y decir que eso es "una nueva forma de hacer política".
Hay que decirlo más.
¿Y si al Lehendakari también le regalon?... Oh wait!
Caso Gu..PowerBalance, a la vista
1. Le han pagado por llevarla. Entonces eso lo convierte en un cínico.
2. Cree que realmente la pulserita tiene poderes. Eso lo convierte en gilipollas.
Por tanto, tenemos ante nosotros o a un cínico o a un gilipollas.
3. Se la han regalado. Y por no despreciar el regalo de otra persona se la pone. Eso le convierte en...
4. La lleva porque le sale de los cojones. Eso le convierte en...
#39 ...en ese caso, como buen hombre, debería explicarle a la persona que le regaló el artilugio que en realidad no tiene poderes mágicos y que debería devolverlo a la tienda, si aún conserva el ticket de compra. No creo que eso traumatice a la persona que se lo regaló, sino todo lo contrario.
En realidad me molesta un poco (sólo un poco), que los políticos hagan publicidad de este tipo de objetos fraudulentos. Ellos tienen una responsabilidad, por su cargo de político.
www.vitaljoya.es
Corred que se estan acabando las existencias.....
En fin, Patxiku haciendo gala de su ignorancia, ¿dónde está la novedad? tampoco es que tener una licenciatura lo fuera a hacer más inteligente, pero con algo de suerte le habría enseñado las bases del método científico (que nunca está de más).
El presidente de Euskadi con esas magufadas, patético
P.D. La avalancha de votos negativos comienza en 3, 2, 1...
Un saludo a todos.
No es la pulserita. Es lo que la pulserita representa y lo que eso implica en una persona que aspira a regir el destino de sus conciudadanos.
Ahora además, gracias a esta entrevista, sabemos que es un amante de las magufadas y de los toros. Irrelevante si se tratara de "Patxi López el tendero", pero que dice mucho sobre el "lehendakari de todos los vascos".
Más inculto me pareció el de Cantabria, que dijo "te voy a regalar una pulsera que te va a dar más fuerza...".
Leí una entrevista a Patxi López en La Vanguardia y me pareció bastante coherente en lo político. Por lo demás, si quiere llevar pulserita, pues que la lleve. Es lehendakari, no físico. Incluso puede que admita que es un engaño, pero diga "bueno, es por si acaso, a nadie hace mal y me da seguridad", como hacen tantos otros.
Yo conozco a un amigo que ha recurrido de vez en cuando a la homeopatía. En más de una ocasión le he dicho que eso es una tontería anticientífica, agua con azúcar, y él reconoce que es simple placebo pero le da igual. Como es barato e inocuo, pues... ¿por qué no?. Además, tiene la cabeza bien amueblada, es enfermero y ambulancista y desde luego no es de los que reniega de la alopatía, de hecho conoce bien la medicina científica y por supuesto su aplicación.
Hay que tener más manga ancha con estas cosas. Llevar una pulserita es una idiotez, pero como tantas otras que ayudan a darnos seguridad, y no se está necesariamente ni loco, ni enganchado a ninguna secta rara, ni se es Carlos Jesús por ello.
A mi madre un paciente le regalo la pulserita dichosa y ahora se la pone todos los días. Cree en los sus milagros??? NO! pero eso no quiere decir que tenerla puesta la convierta en subnormal.
Un poco más y se me caen los huevos al suelo.
¿De qué problemas va a sacar un Lehendakari a una sociedad, si no tiene o bien conocimientos y/o carácter para sacar de un error tan meridiano a una persona que le regala eso (con quien se supone que tendrá alguna confianza)?
#17 Analfabeto en el sentido literal no, pero inculto a más no poder www.youtube.com/watch?v=vFlnhpBs51o (Vídeo relacionado con lo de que no aprobó ni una asignatura de ingeniería).
www.deia.com/2010/02/02/politica/euskadi/el-curso-de-euskera-de-lopez-
Q bajon de tio...
Hay quien dice, "hay en competiciones de snow que prohiben llevar la pulsera". Si, pero no se a que nivel institucional estarán los que organizan dichos eventos o si por contra a power balance le viene de perlas que le hagan esa publicidad soltando la gallina. Resumiendo, que cuando la prohiba el COI o algún órgano de alto grado en el deporte me lo creere.
PD: y no puede llevarla simplemente porque le parezca bonita?
#71 Y si mi abuelo tuviese ruedas sería una bicicleta
P: Y usted, lehendakari, ¿qué tal lleva las clases de euskera?
R: Lo estoy estudiando, lo estoy estudiando. Yo es que soy de la margen izquierda, una zona donde no se ha hablado euskera nunca.
¡Palurdooo!
Cuando saqué el carnet de conducir y me compré un coche, hubo un familiar que me quiso regalar un San Cristobal y un rosario para llevar en el coche. 'Algo' religioso, decía. Y que hasta que no lo tuviera no montaba en mi coche.
Pues tras un sin fin de interminables discusiones acabé aceptando llevar un rosario pequeñito, escondidito donde no se vea en mi moderno coche ateo.
Moraleja: a veces la presión social puede más que tus convicciones.
Aun así repito: Nada en este tipo de reportajes fotográficos es casual.
Entrevistador: -Podría decirnos el principio de Arquímedes
Patxi, el Ingeniero: - ¿Cual de ellos?
No se a vosotros, pero a mi, como ha dicho alguien por ahí arriba, tener políticos tan ignorantes me preocupa, y mucho
Se ve que no recibes muchos regalos. Y si el regalo fue de una mujer, ya eso es algo imposible de rechazar con argumentos lógicos.
#0 Yo en la foto veo una power balance, un reloj, una correa, y un cacho de goma.
La infanta Elena (no me sorprende en absoluto: imagenes.publico.es/resources/archivos/2010/4/14/1271213894198pulserad)
Paxi López (blogs.elcorreo.com/blogfiles/magonia/LehendakariPowerBalance.jpg)
Leire Pajin (blogs.elcorreo.com/blogfiles/magonia/LeirePajin.jpg)
Seguro que hay unos cuantos más para completarla. Siempre estará el que se la hayan regalado y la lleve por compromiso, y el famosete al que hayan pagado por llevarla (que entonces de tonto tendrá poco, aunque desde el punto de vista ético...), pero lo dicho: el que la lleva se retrata.
Una de cada cuatro personas en el mundo es un campesino chino así que en menéame debe haber unos 2000 o 3000 campesinos chinos.