Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a elperiodicodemexico.com

Cuando la “prefecta de disciplina” de un colegio católico de elite en Cancún, México, llegaba a una clase para llevar a las niñas a confesión, el ambiente se tensaba. La mujer dirigía a las niñas a la capilla para que el director de la escuela, un legionario de Cristo, abusara sexualmente de ellas.

Comentarios

D

#4 como se atraen entre ellos todos los hijosdeputa

Dell_otro_lado

#9 ¿Cuál de las sectas? la de los niños son de los padres, la de los niños son del estado o alguna nueva.
Hay demasiada secta últimamente.

Res_cogitans

#24 ¿Quién ha dicho que los niños son el estado? Yo te lo digo: es lo que dice Casado que dice el gobierno, cosa falsa y comprobable por cualquiera con oídos y un cociente intelectual superior al de una amena. Lástima que la derecha solo tenga griterío, falacias de preescolar y complejos sexuales.

Dell_otro_lado

#29 Se dice ameba.
Y la frase en cuestión la dice la señora ministra.
Cualquiera que tenga el mínimo interes por conocer la verdad o la visión de ambas partes puede hacer una búsqueda rápida.
https://www.google.com/search?q=los+ni%C3%B1os+pertenecen+al+estado&rlz=1C1AOHY_esES717ES717&source=lnms&tbm=vid&sa=X&ved=2ahUKEwiiurfht5XnAhWxyIUKHelxC2EQ_AUoA3oECAsQBQ&biw=1014&bih=362
Por cierto, soy rojo de toda la vida, de los de antes, y eso no me impide buscar la verdad y escuchar la opinión de mis vecinos.

D

#30 ... pues no la has buscado bien esa verdad .. "dinos en que parte de esos videos la ministra dice que los niños son del estado"

D

#24 ... la de los pederastas ... lo sabes bien aunque disimules mucho.

D

Imposible, para eso ya esta en pin parental.

D

#2 más bien el pin neardental

D

#2

Precisamente con una adecuada información a los padres de lo que ocurre dentro de las aulas, adoctrinamientos y tocamientos, podría evitarse ésto

D

#7 Si claro the enviarian a casa una peticion para tocar o no tocar a tu hijo/a en los genitales... wall

Socavador

Pero menudos pollaslocas son los legionelos estos de Cristo, a ver si entregan sus crucifijos y se disuelven de forma pacífica sin violar a nadie más. Que no es qué me moleste a mi que cada quién invoque la magia como mejor le parezca, pero estas sectas dañinas no deberían tener cabida en una sociedad sana.

D

#6 Ahora que se habla de ilegalizar partidos podríamos aprovechar y hablar de ilegalizar religiones.

Socavador

#14 Más que religiones, sectas.

I

"La mujer dirigía a las niñas a la capilla para que el director de la escuela, un legionario de Cristo, abusara sexualmente de ellas", pero, pero, como puede ser? que clase de mente enferma puede hacer eso? o es hijoputismo puro y duro? Esta individua debería paar el resto de su vida alejada de la sociedad, aunque tenga 90 años

D

Legionario
Sal del armario
Vete de presidiario
Y que te folle un ario

javierchiclana

Anulemos un instinto básico como la sexualidad. Impongamos el celibato a los clérigos ¿qué podría salir mal?

y

Recordemos que loos Legionarios de Cristo han admitido que su fundador Marcial Maciel violó a más de sesenta menores durante décadas. ¿Y todavía pertenecen a esa secta? No sé que más necesitan para vender todos los activos y disolver la organización.

https://www.eldiario.es/sociedad/Legionarios-Cristo-admiten-Marciel-Maciel_0_976402698.html
Un informe de la congregación sostiene que, desde 1941 a la actualidad, 175 menores de edad fueron víctimas de abusos sexuales, cometidos por un total de 33 sacerdotes de la congregación. Desde 1941 a la actualidad, 175 menores de edad fueron víctimas de abusos sexuales, cometidos por un total de 33 sacerdotes de la congregación

B

Ufff el comando Vox al ataque para hundir la noticia lol

c

A estos les debieron de aplicar lo del pin parenteral en su día.

CosmeIndio

Aplíquese la ley del talión

R

Ya lo fundó un pederasta....

Donpenerecto

Pensaba que solo follaban cabras pero veo que no tienen limites

D

Los mismos de siempre votando negativo una noticia sobre abusos sexuales porque son de su cuerda.

Gracias a los@admin por dejar que pululen por aqui estos enfermos mentales que se están cargando la página. Gracias, de corazón.

B

Normal, legionarios sin cabra... pues eso, nada bueno.

D

Evidentemente, a ninguno de los comentan esta noticia le hubiese gustado que un sujeto de los Legionarios de Cristo fuese a dar "charletas". Pero se les hace el culo gaseosa cuando se montan actividades en las que los padres no saben si la ponente es una persona sensata y discreta, o una chiflada como la que proponía castrar a todos los varones

#8 Que los conoce usted a todos señor demagogo, ¿verdad?

D

#11 Yo no sé si esta gente se cree las subnormalidades que escriben o es que les pagan en el partido por ello, prefiero pensar lo segundo porque, de lo contrario, ya tenemos la idiocracia encima

D

#8 Vendo Opel Corsa

D

#8 Sí, sí que lo saben, más que nada porque esa persona necesita autorización de jefatura de estudios y del Consejo Escolar, que es donde está el AMPA.

Pero claro, para saber eso hace falta tener un niño o estar en ello. Y tú me da que lo más cerca que has estado de eso ha sido nunca.