Publicado hace 11 años por participante1980 a derechoynormas.blogspot.com.es

[C&P] SI, puedes utilizar la grabación que has realizado sin consentimiento de los otros intervinientes y de la que eres parte para la persecución de tus intereses legítimos. Tal y como argumenté en el anterior artículo, la doctrina del Tribunal Constitucional sobre el tema de las grabaciones es meridianamente clara en este sentido.

Comentarios

p

#3 Claro que no es actualidad. Es sociedad (desde mi punto de vista). Y cuando seleccionas sociedad, automáticamente aparece también actualidad. Y me ha parecido una noticia interesante de por sí, así que la he subido.

Lo dicho, me parece que eres un poco cafre con los negativos

natrix

¿En actualidad un apunte de 2010?

p

Veo que a la gente le interesa esta noticia sobre una aplicación "para grabar legalmente conversaciones", Una aplicación permite grabar conversaciones telefónicas con validez legal

Hace 11 años | Por Israfil a abc.es


He buscado esta noticia para aclarar dudas: podéis grabar cualquier conversación en la que participéis y utilizarla en juicios.

#1 La he puesto en "sociedad" (no he encontrado nada sobre "leyes") y parece que automáticamente pone también actualidad. Eres un poco cafre poniendo negativos, ¿no? Parece que va a llegar a portada una noticia sobre una aplicación "para grabar legalmente" y creo que es importante saber que cualquiera pueda hecrlo con libertad.

natrix

#2 Si es por aclarar la otra noticia, con ponerlo en los comentarios sería suficiente.

Y sobre la categoría es evidente que no es actualidad ni está de actualidad, se ha discutido montones de veces el asunto.

p

#5 No es duplicada, es la segunda parte de ese meneo, más completa. De todos modos ya no creo que tenga mucha importancia.