Publicado hace 11 años por InDubio a derechoynormas.blogspot.com.es

<no supone una invasión de la intimidad o espacio reservado de la persona ya que el que resulta grabado ha accedido voluntariamente a tener ese contacto y es tributario y responsable de las expresiones utilizadas y del contenido de la conservación, que bien se puede grabar magnetofónicamente o dejar constancia de su contenido por cualquier otro método escrito.>> Auto de la AP Madrid de 28 abril 2004, según la doctrina constitucional (STS 7-II-1992)...

Comentarios

natrix

#5 No encaja muy bien con una noticia puesta en "actualidad".

InDubio

#6 Yo no la he puesto en "actualidad", sino en "sociedad". Es la categoría que más se ajustaba. Lo de "actualidad" lo ha añadido 'meneame'. Y el voto negativo lo has añadido tú.

InDubio

Información útil para hacer vales nuestros derechos en situaciones tales como el acoso laboral u otros.

Relacionada: Grabación real de acoso laboral

Hace 11 años | Por AbusosPatronale... a youtube.com

Robus

Recuerdo un jefe que tenia que llamó a telefónica para presentar una queja y empezó con:

Le advierto que la conversación està siendo grabada... No! no le estoy pidiendo permiso, le informo... y ahora pongame con su responsable...

oye! mano de santo para pasar a nivel 2! lol

(Llevabamos toda la mañana intentando hablar con alguien que supiese más de servidores que leer un papelito.)

natrix

#0 24 DE MAYO DE 2007

InDubio

#4 ¿Qué ocurrió ese día? ¿Es el día de tu primera comunión? ¿O quizás hoy no es un buen día para dar a conocer un derecho?

D

Si es con un cuchillo sobre la espalda de uno de los interlocutores creo que no.