Hace 11 años | Por angelitoMagno a guerraeterna.com
Publicado hace 11 años por angelitoMagno a guerraeterna.com

Poderosa portada de la web de The Huffington Post. Esas 11 fotos se reducen a una sola imagen: la de la guerra no declarada contra Al Qaeda y grupos yihadistas, en especial en Pakistán y Yemen, que asegura la continuación del conflicto durante años.

Comentarios

Ripio

#5 Es que lo de San Obama, tiene delito y se puede usar fácilmente en su contra.

angelitoMagno

Si vis pacem, para bellum

D

#2 Si vis pacem, realiza ataques indiscriminados y asesinatos en otros paises que en el tuyo no podrias ni soñar realizar.

¿Alguien imagina un ataque en territorio de estados unidos de un dron llevandose por delante 20 norteamericanos para cazar a un unico enemigo? ¿Alguien imagina esa situación sostenida en el tiempo con ataques en base diaria o semanal? Esa politica tendria consecuencias la primera vez que se pusiese en practica en su propio territorio y sin embargo tiene cero consecuencias cuando Estadios Unidos la aplica en otras naciones.

Dandole la vuelta a la tortilla un estado que matase 20 norteamericanos para cazar a un norteamericano enemigo en territorio americano seria visto en los medios como un estado terrorista. Y a eso precisamente se dedican en otros paises las tropas de nuestro nobel favorito sin que ningun medio hable de terrorismo. Me encanta la objetividad de la prensa.

angelitoMagno

#3 #4 Estaba criticando la hipocresía de Obama usando las palabras que recitó en el discurso del premio Nobel

D

#3 Precisamente ayer estaba Rand Paul (el hijo de Ron Paul) marcándose un filibuster en el Congreso para intentar que la administración Obama le respondiera a una simple pregunta: ¿Están previstos ataques con drones en suelo norteamericano? Y la administración Obama no suelta prenda...

(En según qué cosas, el Obama, con todo lo enrrollao que parece, da un miedecito...)

Ripio

#2 Preparar una guerra, no implica llevarla a cabo.
Y una guerra no es lo mismo que un asesinato a sangre fría.

Ademas, asesinar con drones es una estrategia estúpida, es de idiotas.
Cualquier padre, madre, hermano, primo.......se convierte de manera automática en insurgente.
Si yo fuese el padre de unos de estos críos ya estaría intentando matar a todos los invasores posibles. Como fuese y donde fuese.

powernergia

Sin justicia jamás puede haber paz.

D

La pregunta es: ¿que diantres hacian esos crios al lado de un potencial objetivo militar?

Vamos, es como si ponemos crios en una base militar y luego sacamos las fotos cuando la bombardean unos drones...