Hace 9 años | Por shake-it a economiadigital.es
Publicado hace 9 años por shake-it a economiadigital.es

Caja Madrid adquirió en 2006 una lujosa mansión con el objetivo de abrirse paso en Florida.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Pero el daño al prestigio profesional de Blesa es por Elpidio...

n

La culpa es del juez Elpidio.

D

En Miami solo hay narcos... Y barcos.

noexisto

Niego bajo todos las premisas los rumores que afirman que Blesa conociera a Dexter Morgan y fueran "best friends". Huid de los bulos de internet

Azucena1980

Que busquen bien, que estarán bajo algún colchón

Trimax

Recientemente tuve acceso al contenido de una escritura de permuta de unos terrenos otorgada por el B.F.A. (el banco intermedio entre Caja Madrid y Bankia) http://es.wikipedia.org/wiki/Banco_Financiero_y_de_Ahorros. El caso, es que tras estudiarla detenidamente, me di cuenta de que debido a la mala redacción de una cláusula el coste fiscal se ha visto incrementado en unos 450.000 euros. Todo un desperdicio de dinero, en los tiempos que corren.
Luego un compañero va y me dice: "Será la única manera de que veamos algún tipo de retorno de los fondos públicos que nos ha costado a todos los contribuyentes su rescate." La verdad es que razón no le falta.
Lo preocupante es ver cómo se han tomado decisiones nefastas por verdaderos incompetentes que lo único que tenían en su haber es ser amigos de (cámbiese, 'amigo' por familiar, compañero de partido, ...)

H

Si sólo fuera esto..

p

Todo sea dicho, la casa tenía su propio "glory hole"

qsr

Ese titular es basura. La casa la pagamos todos. Ya ha pasado tantas veces que me extraña que nadie lo sepa. Para un banco no hay operaciones de riesgo.