Hace 10 años | Por painful a eldiario.es
Publicado hace 10 años por painful a eldiario.es

[...]Una de las reputaciones más dañadas por esta crisis ha sido la del Banco de España, por no hablar de su anterior gobernador, Miguel Ángel Fernández Ordóñez. No para Zapatero, que dice que la información que recibía a través de Ordóñez era "fundada, seria y realista". ¿Realista? ¿Cuál es la parte de la crisis del sector financiero, que obligó a pedir a la UE un préstamo de 40.000 millones, de la que Zapatero aún no se ha enterado? [...] Alguien debería explicarle por qué Bankia estaba en situación de quiebra.

Comentarios

conversador

Yo también empecé a leer... Zzzzzzzzz

Kantinero

Seguro que el que informaba estudió en el mismo colegio que el que ahora ve brotes verdes...

ZP negaba la crisis y Rajoy dice que la hemos superado, esta visto que crisis y presidente son incompatibles...

painful

Berlusconi resiste, pero una semana después dimite y es sustituido por el tecnócrata Monti, gracias a las maniobras del presidente Napolitano, el apoyo de la oposición y la insostenible situación financiera. ¿Cuál es la conclusión que saca Zapatero de esta operación?

"El lector podrá extraer sus propias conclusiones". Por 21,50 euros que ha pagado por el libro, no habría estado mal que pudiera leer las de Zapatero.


LOL

D

Madre mía. No sé qué me da más pena, si tener a un presidente mendigando que nos presten dinero para mantener el chiringuito en funcionamiento, o que a estas alturas todavía no se haya enterado de (algunas) de las causas de la crisis. ¡Pero cómo puede estar sorprendido de que los test de estrés no valieran para nada, si se hicieron con la intención de dar aprobado general, incluso a entidades que acabaron quebrando poco después!

y

Era de esperar que fuera un libro de ficción.