Hace 11 años | Por tucan74 a gallir.wordpress.com
Publicado hace 11 años por tucan74 a gallir.wordpress.com

Hasta hace muy poco era difícil leer “textos digitales”, la pantalla del ordenador no era el medio más adecuado. No sólo por la pantalla y su poca resolución (en pixels por centímetro cuadrado), también por la posición, para leer textos largos hace falta, además, una postura cómodo y relajada: la cama, el sofá, un sillón…

Comentarios

r

Un vecino me dijo que a él le gustaba leer de forma clásica porque le gustaba el olor del papel mientras leía. Yo le recomendé que se pusiera un poco de papel higiénico en la nariz mientras estuviese leyendo de forma digital.

D

Como un libro de toda la vida no hay nada. Es como la fotografía clásica con el sonido mecánico del espejo moviéndose para hacer la foto.

Pero mi Kindle3 me está dando muchas horas de lectura totalmente gratuitas...

Israfil

#2 Donde se ponga el papiro de toda la vida no se pone ese invento apestoso del pergamino.
Tengo un lector e-boook y le estoy sacando rendimiento. Y sí, me gusta el libro, su tacto y su olor, pasar páginas, el poder señalar y subrayar,.. pero el precio es demasiado alto.
Sólo compro ya libros bien encuadernados y de buena edición que merezcan la pena ser conservados.
Tengo una cámara digital reflex con su espejo y su ruido, que en eso me gusta más mi digital de bolsillo porque no hace ningún ruido al disparar, es más discreta. La réflex tiene una opción para disparar levantando antes el espejo, para evitar vibraciones en ciertas circustancias.