Hace 14 años | Por glezjor a youtube.com
Publicado hace 14 años por glezjor a youtube.com

Video en el que se demuestra la brutalidad con que se reprimen por parte de régimen Castrista las manifestaciones pacificas en cuba.

Comentarios

natrix

#7 Es cierto, por eso creí necesario poner #1.

D

#9 Parece que sí es microblogging. Aunque para algunos sea más sencillo acusar de cualquier otra cosa.

En cuanto al video, es sensacionalismo en estado puro. Combinar imágenes 'a dedo' para ajustar la realidad a lo que le interesa a uno no es un método muy válido de información.

Para otro día, enviar la noticia con un título y entradilla como dios manda puede ser la opción para que lo vea más gente que la que lo ve si uno se intenta 'cepillar' las normas.

D

Sinceramente, el vídeo es para callar muchas bocas. Muy bien por Cubainformación

w

Microblogging? ... pero quereis dejar de decir estupideces...¿como cojones vais a mandar un video de Youtube sin que sea considerado microblogging? Poniendo en la descripción... ¿Video? Por esa regla de tres ningun video de ninguna web podria llegar nunca a portada...a no ser , claro esta, que solo unica y exclusivamente...se pusiera solo el titulo

Saludos

D

#16 Si hubiese puesto algo como: video de la televisión cubana donde se compara la violencia policial entre Cuba y España no sería microblogging.
Pero el hecho de meter un comentario irónico para llevar al que lo ve al terreno que se quiere es microblogging. Aunque para mi es peor el sensacionalismo del mismo.

w

#17 y #18 cualquier video de politica sera calificado como microblogging segun la corriente que impere en esos momentos
La descripcion del #17 seria la mas acertada, y #18 rozaria tambien el microblogging

Saludos

tollendo

#16 "Vídeo de Cubainformación tv en el que de forma sarcástica critica que España intente dar lecciones sobre derechos humanos a Cuba". No es tan difícil, ¿verdad? Se describe el vídeo y a algunos gustará y a otros no.

D

Escogiendo imágenes a dedo todo el mundo puede manipular las noticias. Miles de manifestaciones políticas se realizan al cabo del año en territorio español sin incidentes. Sin embargo de Cuba no podemos tener todas las imágenes que desearíamos porque no hay libertad de prensa.

rojo_separatista

#14, Escogiendo imágenes a dedo todo el mundo puede manipular las noticias. Has descrito a la perfección el comportamiento de los medios de comunicación.

D

Inmenso.

D

Joder, la he votado negativo...

P

Grandísimo ZAS! en toda la boca! el video es muy bueno.

ikipol

Me ha hecho gracia el chiste, por lo pueril. Ahí va mi positivo aunque sea microblogging, sensacionalista, tergivesador, goebbeliano y chorra de la buena lol lol

llorencs

JAJAJA, bonita ironía.

cutty

Hombre, yo no la he votado microblogging pero mi voto "pal Pulitzer" ya lo tienes.

D

Microblogging. La entradilla no se corresponde con el video.

D

Jajajajajajajaja!!!!!! Haz lo que te digo no lo que yo haga.....
#3 ¿Viste el video entero?

D

#4 Si.

D

#6 Ironía que no se pilla a menos que se vea el video. Diría que es microblogging. Pero lo consultaré, y me disculparé si no es asi

glezjor

#3 Si algún voto era negativo, ese de seguro tendría que ser el de usted, por favor no lo justifiques de un modo tan patético…

natrix

#10 Deja que cada uno vote lo que quiera, no queda bien personalizar contra los que votan negativo. Te recomiendo que pases de ello.

D

#10 http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío. [http://meneame.net/legal.php#tos]