Hace 5 años | Por --561010-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a okdiario.com

Durante toda la legislatura, los Gobiernos del PP en la Comunidad de Madrid han congelado los sueldos del presidente y sus altos cargos. Sin embargo, frente a lo prometido, Manuela Carmena y sus ediles han encadenado hasta seis subidas de sueldo a lo largo del mandato. Carmena empezó cobrando 100.000 euros al año pero, gracias a las subidas que se ha autoconcedido, ha alcanzado los 106.130,52 euros. En campaña electoral se comprometió por escrito a tener “un salario bruto anual de 48.398,53 euros anuales”.

Comentarios

Pandemial

#11 go to #6

D

#12 #13 Pero bien que se lo subió.

Omóplato

#14 En serio, tiene que ser muy difícil ser tú. Ánimo.

Omóplato

#16 A ver si lo lógico es que no lo entiendas. Es más que evidente que eres una persona con grandísimas capacidades.

D

#17 ¿Puedes explicarme en qué me he equivocado en mi argumentación?

Omóplato

#18 Ya te lo he explicado. Pero entiendo que siendo hijos de hermanos, que a la vez son hijos de primos, tengas taritas y seas incapaz de comprenderlo.

Omóplato

Esto ya no es manipulación, es lo siguiente. Qué penita madre mía.

XtrMnIO

Si es el OKdiario seguro que es mentira.

Dravot

uhhh lección...

Ze7eN

Como puede haber gente que lea esta mierda y encima se la crea.

Qevmers

Pero de los sobres "Paqui Palla" tambien se ha excluido?
Porque renunciar a un incremento de sueldo en A y cobrar mas en B resulta una subida superior, no tiene retencion ni pagas a hacienda

y

¿Pone a Garrido del PP como ejemplo? No me creo la noticia viniendo de quien viene.

a

Pero no habíamos quedado en que eso de congelar o donar parte del sueldo era populismo barato?

D

#2 Con tal de escupir mierda al "enemigo", todo vale, especialmente lo que mas manche, sea o no verdad.

Fakenews la pataleta de quienes pierden y acusan a sus enemigos de mentir, como si la verdad les convirtiera en amigos del alma.

D

Creo que en ninguno de mis comentarios te he insultado. Entiendo que si tú lo haces es porque no te ha gustado algo de lo que he puesto.

D

Carmena se ha subido el sueldo varias veces esta legislatura. Y antes de entrar en el poder dijo que se lo bajaría. ¿La casta, recuerdan?

Omóplato

#11 Pero si fueron los demás grupos. En un concurso de cuñados no te dejaban participar por ser demasiado cuñado.

ElPerroDeLosCinco

"Carmena empezó cobrando 100.000 euros al año pero, gracias a las subidas que se ha autoconcedido, ha alcanzado los 106.130,52 euros"

Abusando de su poder y por su falta de escrúpulos, en cuatro años se ha subido el sueldo un 6%.