Hace 10 años | Por hugamen a ubdavid.org
Publicado hace 10 años por hugamen a ubdavid.org

Una de las cosas emocionantes en la adolescencia ¡es que los muchachos descubren a las muchachas! Aquella niña flaca que el muchacho fastidiaba repentinamente se ha convertido en un cuadro de hermosura femenina. ¡Y ahora él disfruta estar con ella! El deseo de asociarse con alguien del sexo opuesto es tan natural como el sol que se levanta por las mañanas. Esto nos trae al tema del noviazgo...

Comentarios

"Sé creativo y busca otras cosas que hacer, como lavar y encerar el auto. Quizás puedan hacer repostería."
Ahora entiendo por qué mis relaciones fallan. Nunca convidé a mis parejas a encerar el auto, debo ser un poco pinche pendejo.

hugamen

Ojalá la juventud hiciese más caso a este tipo de consejos y no a la droga y el bakalao.

D

#1 Ojalá en España fuera como en la India: que tus padres decidan con quién te vas a casar de antemano.

Así puedes pasarte de los 16 años a los 30 follando con todas tus amigas sin preocuparte de "noviazgos", "compromisos", "no-puedo-que-tengo-novia", "no-puedo-ir-a-la-fiesta-que-he-quedado-con-mi-novia" y mamarrachadas similares que hacen que si te echas novia antes de los 25 te pierdas lo mejor de la vida: follar, los cubatas, la droga y el bakalao.

Y a los 30 sientas la cabeza. Con tu mujer "de toda la vida". Como un Señor.

D

Aqui tenemos el manual del perfecto adolescente cristiano de los años 50

L

No sé, estos consejos me huelen un poco a rancio ¿no?

c

Esto debe tener unos 50 años o así no?

insanpa

"El deseo de asociarse con alguien del sexo opuesto es tan natural..." , de que siglo es esta noticia..

m

Me parece que no habia leido algo tan retrogrado en mucho tiempo. Por cierto al que habla de la india, te puedo asegurar que es cierto que aqui en india los padres son los que eligen la pareja de los hijos, pero estas muy equivocado en lo de follar con las amigas la fiesta o el bakalao. Aqui la gente va virgen al matrimonio, aunque sea a los 30 años.