Publicado hace 12 años por ningunotro a matandoseporlasmigajas.blogspot.com

Me entero de que hay unas normas de acceso para los participantes. Ciertamente parece lógico que si ellos dan un servicio altruista y gratuito que incluso les podría perjudicar, ellos pongan las condiciones de uso. Leo que uno de los puntos es que el día 15 procederán a retirar a todos los partidos de la campaña que no hayan conseguido un 5% de los avales necesarios de cada provincia (...). ¿Estamos gilipollas? ¿Creamos una campaña por la pluralidad y en rechazo a la nueva ley electoral que pone trabas con porcentajes de firmas para poder...

Comentarios

zorion

Yo avalo a pirata.cat, probablemente votaré a pirata.cat, pero esta norma me parece absurda y disparatada.

zorion

Rectifico #1
Después de informarme mejor, la norma no me parece absurda ni disparatada.

Si el comentario no fuera mío, me votaría negativo.

A tener en cuenta que ese 5% es sobre la cantidad de avales necesarios (que eran el 0,1%) así que se queda en haber recogido un 0,005% de los avales necesarios en alguna de las provincias.
Vamos que el que no lo ha conseguido, difícilmente se ha interesado por ello y no le vendrá de estar o no estar en la plataforma.

M

Impresionante, un ejercicio de pluralidad democrática marginando a las minorías, y cambiando las normas para favorecer a las candidaturas de su partido gemelo, más de lo mismo, otros igual que los que están en el gobierno.