Hace 16 años | Por --71407-- a tu.tv
Publicado hace 16 años por --71407-- a tu.tv

Llama a un programa de radio para dar una sorpresa a su novia y .... ¡sorpresa!

Comentarios

D

Hombre los cuernos en directo no...solo a sido en directo cuando se ha enterado. Los cuernos los tenia puesto.

D

Esto es más antiguo que mi abuela.

D

Ostia! Esto lo he oído yo en Anda Ya!

D

#5 Si eso era. Entonces eso no es esto no?

ronko

#1 A lo mejor es una que yo oí una vez, que iba de un tío que tenía que gastar una broma y le regalaban un mp3 y la broma consistía en decirle a su novia, que le había puesto los cuernos, al final se quedó, tras bronca claro, sin mp3, sin novia y encima creo que en el cabreo su novia le confesó que el cornudo era el lol.

S

Este verano estrenarán en la 1 una serie que romperá todos los esquemas. Irá sobre un grupo de chavales en Nerja amigos de una pintora y un viejo que vive en un barco.

¡Promete!

FeraFerotge

El sex appeal de los porteros está comprobadísimo. Emilio, y este crack. Aunque también la chica se los podria escoger más espabilados, a quién se le ocurre coger el telefono si estás en casa del otro siendo el amante? lol.

En fin. ¿Owned?

padre

#7 No, en esta llama el novio para felicitar a su novia, y el teléfono lo coge un tío...

D

#5, fue al reves, la tia le decia al tio q se los habia puesto, el tio se cabrea y le suelta perlas del estilo:

"No, si ya sabia yo que a las mujeres no se les puede dejar salir de casa" o
"Pues yo me he tirado a la tia esta y la otra"

la tia coge el mp3 y se va

D

#5

D

Viejuno viejuno...

mosayco

tendrá 5 años mínimo...

RespuestasVeganas.Org

Esto es de cuando iba al instituto, tendrá unos 10 años.... mínimo.

zutt

Vaya, eso tiene que ser una putada eh? Y de las gordas... Aunque la tía este delgada la putada igual es gorda, sí... Que cosas no?