Hace 16 años | Por garci56 a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por garci56 a news.bbc.co.uk

Un trabajo aburrido puede "entumecer" nuestra mente y provocar que cometamos errores graves, advierte un estudio. Según un equipo de científicos las labores monótonas nos ponen en "piloto automático" porque la mente realmente se coloca en un estado de descanso.

Comentarios

garci56

#1 Sí, en alguna ocasión en mi vida he podido comprobarlo en mi mismo y en otros.

garci56

pues que tengas suerte #4.

D

...y para qué está el menéame?

P

#4, en un principio las vacaciones que hayas disfrutado de más (vamos, las que excedan la parte alícuota que te corresponda en el momento de la baja voluntaria) te las quitarán del finiquito.

En cualquier caso es lo mejor que puedes hacer, porque he conocido a gente que ha estado sin vacaciones 3 ó 4 años porque cambió varias veces de empresa, y como siempre era "el nuevo", no le dejaban cogerse demasiadas vacaciones.

D

Buff, no saben bien hasta que punto tinen raz'on!!

M

Yo en cuanto pase el verano y haga mis vacaciones,me busco otro,llevo 3 meses en una nueva seccion (me han cambiado de seccion en el trabajo) y estoy harto de el mismo petardo cada dia

Con los bien que estaba antes y el petardo que es ahora......pues perderan un trabajador por muy fijo que este.Y ademas despues de pagarme las vacaciones,como dios manda jajaja