Hace 9 años | Por --431845-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --431845-- a youtube.com

¿A quien se le ocurriría lavar el coche como esta mujer? Al parecer si que estaba sucio por dentro, sí... :D

Comentarios

oliver7

#8 Lo mejor de ese vídeo es que lo he compartido con un grupo de amigos en FB y la imagen que sale es de Enrique Cerezo. lol

m

#14: El vídeo está grabado en vertical, es posible que el pelo de quién graba sea rubio.

D

Tiene que ser una venganza, como dice #14 Es que no puede ser otra cosa.

enol79

#14 ¿Y por eso lo lava también por fuera?, ¿para vengarse?. Huele a excusa de estúpida.

ElPerroDeLosCinco

#2 Y la tercera: cuando su marido descubre "la faena".

m

#4 Es la misma. Lo que sucede es que cambia de coche tras cada lavado.

D

O.o miremos el lado positivo, no ha lavado el deposito de gasolina

N

Eso no es limpiar. Eso es una venganza.

O17

se ha cargado varias centralitas como poco. Ha hecho feliz al chispa del pueblo.

conversador

Master chef of washing

didaquis

#30 No se... lo mismo es que no sabemos hacer en videos. Mira esto ->

D

lol lol

Vermel

Lo hace así porque le ocurrió algo parecido a lo de estos caballeros:

Vermel

Ya la ha tumbado la mafia
72 meneos contra 16 negativos. Democrasia meneamística

davidx

Los diez primeros segundos,mi cerebro ha intentado justificarla pensando que podría habersele cagado el perro en los asientos,pero no,es tonta tonta.

Malamuta

#10 Algo asi he querido pensar :o
Y Nivel Maestro del Universo es este

D

#13 Ese con una moneda tiene para lavar todo el parking del carrefour. Además, me temo que no es el primero que lava.

D

Qué alguien confirme que es su coche y que no trabaja allí de dependienta

#13 impresionante

javipe

Decidme que no llevaba a los niños en el asiento de atrás y aprovechó para ducharlos...

D



SamCrow

Pues lo normal, vas charlando tranquilamente apuntando al otro a la cabeza y de pronto el coche pilla un bache, se te escurre el dedo, aprietas el gatillo sin querer y le vuelas la tapa de los sesos. ¿A quién no le ha pasao? Cualquiera quita luego los trozos de seso de los asientos.

Relator

Perra maligna... seguro que era el coche del marido...

rutas

Luego para secarlo lo rociará con gasolina y le prenderá fuego.

ooalmg

Se me ocurren varias explicaciones:
1-Ha llevado un cadáver en el coche.
2-El coche es de su exmarido.
3-Ha llevado el cadáver de su exmarido en su propio coche.

b

Yo creo que muchos no habéis visto a los concesionarios preparando "bien" coches de segunda mano para sacarles más pasta, lo que hace esa mujer, sumado a rebajar unos cuantos kms al cuentakilómetros, es algo habitual.

s

pues coñas aparte, este vídeo (que vi hace años) me hizo pensar en por qué no hay coches que puedan lavarse así, especialmente furgonetas y coches que suelen ensuciarse mucho. fundas fáciles de quitar, partes sensibles protegidas (o protegibles) y manguerazo al canto.

e

#28 Yo he visto lavar algunas furgonetas bastante modernas así. Me acerqué a ver, y vi que todo era hermético salvo el tablero de mandos, donde no usaron el agua. Pero suelo, puertas, asientos... todo salvo el tablero, fue con manguera, y sin problemas. Tenía hasta agujeros (de fábrica) para drenar, el suelo era de goma, sin alfombrillas, y los asientos de algo parecido al plástico, pero sin ser como el escay de los 70.

Mister_Lala

Y esto, niños, es lo que pasa cuando le decís a mamá que os lave el coche que esta noche tenéis parranda

D

Como limpiará su casa!!

U5u4r10

Es lo que tienen las manchas de sangre...

Rokadas98

Comprendan con 40º a la sombra y si le pone el coche al sol se seca echando hostias.

n

mas rápido meterlo en la piscina....

D

Antes del lavado era un vehículo para el transporte de personas.

Después del lavado es un paraíso para insectos, bacterias, hongos y óxido de hierro.

D

Por favor, que alguien le envíe el vídeo a Stephen Hawking; a ver si se convence de que la humanidad NO debe colonizar otros planetas.

lizfael

Cariño, ayer lavé el coche en el elefante y desde entonces no me funciona la radio y se iluminan muchas lucecitas.

JanSmite

Esta
puta
mierda

ha
llegado
a
portada
de
Menéame.

¿Estamos
en
modo
"programación
veraniega"
y
nadie
me
ha
avisado?