Hace 5 años | Por --526496-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a huffingtonpost.es

Tal y como establece el Pacto de Estado contra la Violencia de Género aprobado en 2017, en la nueva estadística se incluirán los asesinatos como el de Laura Luelmo o Diana Quer ya que, según han recalcado estas mismas fuentes, son "violencia contra la mujer" aunque "atienden a otros criterios" que los casos de violencia de género.

Comentarios

Misth

#10 en #8 te lo explican perfectamente.

powernergia

#15 Si, #8 inventa perfectamente.

p3riko

#17 eso díselo a la conocida con la que estuve hablando sobre esto. Yo no he inventado, comento. Y seguro que no será la única que piensa así

Cabre13

#8 Y a mi una persona me dijo que creía que todos los sin techo deberían estar en la cárcel, por que nunca traen nada bueno y en la cárcel ni molestan ni sufren.
Discutí con la persona que lo dijo y le di mis razonas por las que estaba en desacuerdo. Y había más personas en esa conversación que no dijeron ni mu, pero no voy poniendo esa conversación como ejemplo de nada por internet.

p3riko

#29 pues has sacado la conversación por internet como ejemplo de conversación que no sacarías por internet. Que es lo que no te ha gustado, que saque una conversación privada, que saque una conversación privada con ESE mensaje, o que saque a relucir la existencia de pensamientos feministas un tanto pasados de rosca de gente real y no del imaginario.

Cabre13

#30 Lo que te intento decir es que, por mucho que haya feministas zumbadas, no deberías dedicarte tanto a ponerlas de ejemplo para contar lo tontas que son como a desmontar las tonterías que te dicen.

ContinuumST

#7 Suena raro, hay pocos (que me corrijan los expertos en datos) crímenes de gays hacia gays por querer tener sexo con otro hombre. Se da más por el abuso de posición dominante (fuerza, animalidad, BRUTALIDAD) de un hombre a una mujer que (EN GENERAL) tiene menos fuerza o músculo o lo que sea. Es abuso de animal macho sobre hembra y de animales humanos que no saben respetar a sus IGUALES de sexo femenino.

Z

#12 No conozco los datos de crímenes violentos, pero en cuanto a violencia en la pareja los homosexuales, tanto gays como lesbianas, superan las cifras de las parejas hetero en todos los estudios que se han hecho al respecto. Son datos incontestables, pero destacadas feministas han abogado públicamente por silenciarlos porque ponen en cuestión ciertos dogmas de fe.

ContinuumST

#19 ¿Sí? ¿Los gays y lesbianas superan los datos de violencia por delante de las parejas hetero? Hmm... no sé... Vamos, OJO, que no digo que no sea así, pero me parece sociológicamente raro. Pero, vamos, que no tengo ni idea, ni datos, ni nada, hablo por mi entorno. Tengo amigas y amigos no-hetero y no veo nada de todo eso, pero claro lo que uno ve no es generalizable.

SrPerdiz

#19 ¿¿Datos incontestables?? Alguna fuente por favor. Yo es que debo vivir en otro planeta...

D

Simplemente porque no es victima de violencia de género ni oficial ni no oficialmente.

D

Sin embargo si ha muerto por ser violada y por las ganas de follar de uno. O sea que si ha muerto por su genero. Deberían incluir estos casos. Realmente es violencia de genero...

D

#14 Al final fusionaran todos los delitos perpetrados por un hombre en 1, violencia de genero.

Inviegno

#16 Violan a todo tipo de mujeres, desde jóvenes con buena apariencia hasta ancianas. Parece no demasiado intuitivo, pero la realidad es esa.

BanThis

#10 Imagina que el asesino es homosexual y la víctima es un joven profesor que se acaba de mudar a una vivienda cercana. No sería considerado violencia de género, pero las ganas de violar y follar son las mismas. ¿Te parecería menos atroz el asesinato en ese caso?

Autarca

#10 Y exactamente en que habría ayudado esta ley a Laura Luelmo???

D

#23 A ella no, eso les da igual, se trata de pillar mas subvenciones.

b

Tenemos por un lado
- es hombre
- es adicto a la heroína y cocaína así como miembro de una banda criminal, ya condenado por asesinato y su hermano también.

¿Cuál de los hechos de más significativos? Lo digo porque podemos repetir a 20 millones de hombres que tienen que no violar... O podemos centrarnos reducir esos peligros andantes para la sociedad.

Que sí, que seguramente no violará hombres (o sí) pero quizás un día mata a una señora mayor robandola el bolso o al día siguiente atropella a un niño conduciendo borracho.

Shotokax

Es impresionante la cantidad de publicidad, mierda y rastreadores que te mete el Huffington Post este. Luego que por qué la gente utiliza bloqueadores.

D

Porque el autor es gitano, tan fácil de explicar, tan políticamente incorrecto decirlo, y tan injusto como cuando ocurre que la asesina es mujer pero entonces no es violencia de género, el sinsentido que acaba con la coherencia de la izquierda pero ellos miran para otro lado y culpan a supuestos fascistas a los que la gente vota porque no sabe votar bien...

D

Me pierdo. lol

oso_69

#4 A mí no tienes que convencerme. Siempre he dicho que una violación es peor que un homicidio. El homicidio puede ser involuntario -pegas un puñetazo a alguien, cae al suelo y se golpea la cabeza con resultado de muerte- pero la violación siempre es un acto voluntario y consciente. Por mi parte prisión permanente revisable para violadores. Pero revisada por especialistas que puedan afinar al máximo, la certeza absoluta es imposible, si el individuo va a reincidir o no. Y por supuesto a la reincidencia prisión permanente sin revisión alguna.

D

Porque no tiene nada que ver, creo que violencia de género es cuando la pareja o ex-pareja, es decir un mamarracho desgraciado acosa y pega a su compañera pero esto es un asesino que salió de la cárcel antes de tiempo en este caso, son responsables también los que lo pusieron en la calle, tipos como este que reinciden, no deberían de estar entre los demás seres humanos.

oso_69

#2 Si no está condenado a perpetua revisable, en el talego cumple (llegó a ser considerado preso de confianza) y alcanza los mínimos legales no se le puede negar la salida de la cárcel.

D

#3 Pues mira lo que pasa, no debería estar en la calle, no debería haber salido, será legal pero el resultado es que en este caso como en otros es que es tan legal como inútil

ContinuumST

#2 Y en estos casos me pregunto dónde están los profesionales, psicólogos, o lo que sea que deciden, que esta persona se puede reinsertar. A mí me parece que se dedica poco dinero a esas áreas, a las de valorar sesudamente y profesionalmente quién puede y no puede salir de la trena.

D

#9 Es que según he oído, los doctores aconsejaron que no saliera, pero como que no fué suficiente

ContinuumST

#11 Ni idea, la verdad, si tú lo dices, será verdad. Pero es que debería haber más profesionales al cuidado de estos casos, en serio, y con medios.