Hace 10 años | Por --390726-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --390726-- a elboletin.com

La Comunidad de Madrid se gastó el año pasado 345,2 millones de euros más de lo que pensaba en pagar a las clínicas privadas con las que mantiene conciertos. Los sanitarios madrileños denuncian que esta cifra duplica los 169 millones de euros que, según el consejero de Sanidad Javier Fernández-Lasquetty, se ahorrarán las arcas madrileñas con la privatización de seis hospitales.

Comentarios

D

#2 No oses llamar estafa a los negocios de la mafia. ¿Capisci?

WcPC

#1 y #2 No lo entendéis, es que dar sanidad a como se supone deberían es caro, mucho más si tienen que chupar del bote cientos de directivos que no aportan nada y sobornar a más de uno.

pitercio

#2 No es una estafa, es un crimen.

ochoceros

#1 Pues si no quieres ver cómo lo van a hinchar todavía más, no busques esto en Google: https://www.google.com/search?q="lucro+cesante"+hospital

Y esto es lo que pagan el primer año, que los posteriores lo hinchan gracias a la subida del canon por habitante: El hombre de la sanidad privada que desmontó la pública/c6#c-6

Si el experimento de hace casi 14 años les salió redondo, ¿para qué iban a cambiar la fórmula?

D

#9: Porque hay mucho "rico-wanna-be" que se cree que por votar a un partido de ricos formará parte de los ricos.
No se dan cuenta de que son obreros, aunque trabajen con corbata en una oficina y que votar a un partido de ricos no les solucionará sus problemas.

D

#9 porque
1-la gente vota al PPSOE
2-la gente tolera a familiares/amigos/etc que lo hacen.

Alguien que vota al PPSOE es alguien que te esta robando la sanidad, la jubilacion, la escolaridad de tus hijos etc etc. Y deberia tratarse como tal. SOlo entonces, tal vez, dichos subnormales cambiasen de actitud

albertiño12

#17 Se me ha olvidado la más relacionada

Los médicos presentan a Lasquetty un nuevo plan para ahorrar 602 millones sin privatizar hospitales

Los médicos presentan a Lasquetty un nuevo plan para ahorrar 602 millones sin privatizar hospitales

Hace 11 años | Por albertiño12 a elboletin.com

isra_el

#17 Joder albertiño siempre completas las noticias un huevo. Molas.
Tu partido me parece una mierda como UPyD pero bueno, tu lo intentas y eso esta bien.

albertiño12

#30 Esa comparación me ha dolido ... Pero de todas formas, gracias

D

Cualquier titular que dé por hecho que la privatización dará beneficios debería ser votado como erróneo.

El ejemplo de Valencia es revelador: la privatización aumenta el presupuesto destinado a la sanidad.

D

#13 Si, pero recientemente (en el caso matas) el TS ha "retocado" los delitos de malversación de caudales públicos. Estos supuestos jueces consideran que si la malversación se hace por medio de una empresa privada, entonces el dinero malversado es privado y no público, por lo que no aplica el tipo penal y punto. Ningún político ira a la carcel si no traemos un tribunal internacional a poner las cosas en su sitio.

D

#13 Claro que se puede denunciar, pero con el presidente del tribunal supremo afiliado al PP ¿que justicia esperas conseguir? para empezar a arreglar los problemas de este puto país hay que hacer algo como lo que comenta #24 o traemos jueces de fuera y empezamos enjuiciando a los jueces, políticos y funcionarios corruptos o de esta sólo saldremos a tiros.

Un saludo

l

por los huevos habría que colgarle!

D

Bueno y entonces de donde van a salir los sobresueldos de cargos

D

Cuando veo a este individuo no puedo dejar de pensar en éste otro:
http://2.bp.blogspot.com/-_bXXyQ2bq4s/T-3t7Fnpf_I/AAAAAAAAFAI/uGjp5-mQbTU/s320/images+%288%29.jpg

AlbertRammstein

Trilero marca España.

Cerdopolla

Es un genio de las finanzas.

caracoless

Vaya jubilacion se a ganado el tio!

a

Y nadie va a la cárcel, todo lo contrario, todos son prebendas y elogios a los corruptos que planearon y ejecutaron dicha estafa a las arcas publicas.

D

Estos hijos de puta, están hilando tan fino que acabaran aprendiendo a volar...

coxal

La salida de la crisis pasa por un "Proceso de Nuremberg" donde todos estos indeseables paguen por el daño que están haciendo.

EspecimenMalo

Que asco dan los peperos de mierda estos. Deberian matarlos a todos joder

D

Es ver la jeta de este tipo y entrarme unas ganas terribles de destrozar el saco de boxeo.

joansas

Esto hay que pararlo como sea

oceanon3d

Yo soy del "mega- extraradio"...de Canarias que ya queda lejos del "centro de España de luces y colores de la cultura"... Y UNA MIERDA...las mayorías del PP solo me hablan de fachas nostálgicos de otras épocas, analfabetos y tontos del culo....eso es lo que me viene a la cabeza cuando me hablan de Madrid....la culpa la tenéis de vosotros de darles el voto una y otra vez a pesar de notar el tacto a vaselina en vuestros traseros.

Sixela

Que asquetty!!!

Despero

Para mí tiene mucho sentido

P.S:¿Sabéis cuanto mandan en enviarte el sobre?

RespuestasVeganas.Org

Hay que comenzar a confiscar.

D

Pero bueno, contra estas cosas no se puede hacer nada? Y no me refiero a la tipica cantinela "puedes votar cada 4 años".

A esta gente le deseo la peor de las enfermedades, la mas dolorosa que les atormente y les de el peor final posible.

i

Menudo asesino.

Milkhouse

Lasquetti... De donde vendrá ese apellido.... Mafia?, Camorra?, Dhrangreta?..... Que gran país, y además los votan, que cerebros!!!

D

Está más que demostrado que las privatizaciones cuestan muy caras a los ciudadanos, cuando se financian con dinero público. Qué asco (por no decir otra palabra) me da todo esto, qué asco.

D

Repitan conmigo: "no es una crisis, es una estafa"

darkvibes

Yo creo que lo mejor es que sigamos todos sentados en casita (el que la tenga), que ya parece que va amainando el chaparrón, en dos días todo sera como antes... -Como antes?-. Si hombre, si, como antes del 76

hemefeo

Pero a qué tanta denuncia ni escándalo ni niño muerto ¿Acaso a algún votante del pp le parece mal...feo, sucio, burdo, o algo así?...pues eso.

f

Estoy SOBREcogido