Hace 13 años | Por Pache a europapress.es
Publicado hace 13 años por Pache a europapress.es

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha asegurado este lunes que es "absolutamente falso" que los madrileños tengan que pagar por las tiras de control de glucosa. "Esta es otra de las mentiras de las que el PSOE se quiere hacer eco para ganar las elecciones utilizando el miedo de los madrileños como estrategia para alcanzar su objetivo". Relacionada: Los diabéticos ya "sufren" el copago sanitario en Madrid
Hace 13 años | Por --37472-- a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por --37472--
a cadenaser.com

La número 2 en Madrid de Tomás Gómez, Amparo Valcarce, denuncia que los diabéticos, "que hasta [...]

Comentarios

w

Ya estamos mintiendo por sistema. Mi madre gasta esas tiras y no le cuestan ni un duro.
EL consejero tiene razon, aquí se utiliza el miedo y la mentira para cambiar la intencion de voto de los madrileños.
Solo decir dos cosas:
1.- Los madrileños no somos tontos y no nos dejaremos engañar por esta panda de mentirosos
2.- Por lo que sí tienen que pagar los madrileños es por el gobierno nefasto de Zapatero. Lo de las tiras de glucosa es como lo de los brotes verdes. MENTIRA, MENTIRA,MENTIRA

a

Yo soy diabética y jamás he pagado un duro por mis lancetas. Esto es una mierda denunciable seguro.

D

Joder, en Madrid hay muchas cosas que mejorar. Y en sanidad sin duda alguna. Pero lo que dice este hombre en este caso es una tremenda mentira.

nachetemadrid

Otra mentira más de la izquierda, lo malo es que les sale gratis y hay gente ignorante y sectaria que se lo cree....lástima de país, así nos va.

k

En Madrid no se, pero en la Comunidad Valenciana, los diabéticos tipo 1, los que se inyectan insulina, no pagan las tiras (bueno, sí, vale, unos céntimos). Desde hace alrededor de un año, los diabéticos tipo 2, que no necesitan inyectarse, pero sí medicación y controles de glucosa exactamente igual que los tipo 1, tienen que pagar las tiras, a razón de 40€ el paquete. El paquete según la frecuencia de los controles puede durar meses, incluso caducar las tiras antes que las utilices todas.

fechague

Habrán calculado el número de personas que padecen diabetes, habrán estudiado su perfil psicológico, ya de por si encontrado con su particularidad, habrán valorado el coste mediático y lo lanzan, como lleva haciendo Zapatero con todas las chorradas que ha realizado desde que es presidente.