Hace 12 años | Por juvenal a frecuenciadigital.es
Publicado hace 12 años por juvenal a frecuenciadigital.es

Apenas 20 días ha durado el formato de laSexta2 de emitir novelas durante todo el día a semejanza de su tercer canal con el cine. Los desastrosos índices de audiencia que han llevado al segundo canal de laSexta a una media de 0’3% en lo que llevamos de julio, convirtiéndose en el último canal en cuanto a audiencia de la TDT, han provocado que cambien la estrategia. A partir del lunes vuelven los programas de reportajes a laSexta2, dejando las telenovelas para la mañana.

Comentarios

D

#10 estoy contigo, tener una cadena en plan Fox en abierto, sería genial

Vladimir693

Entonces igual me decido a volver a sintonizarla... Porque había corrido la misma suerte que alguna otra que solo emite basura

m

#1 Que duros sois en menéame, en cuanto una cadena emite algo un poco mierder corréis como animales a desintonizarla...

Vladimir693

#6 No se trata de ser duros... Para que hacer zapping entre cuarenta canales, cuando apenas ves algo medianamente útil o interesante en dos o tres, no te parece?

D

Pero que hisiste Jose Alfredo!

Vichejo

Hombre se han dado cuenta que no hay tanta maruja viendo la tele como la gente se piensa como para mantener un canal temático de telenovelas

CUIDADOconlosHUEVOS

Menos mal, porque las telenovelas... la programación actual vuelve a ser interesante, al menos a mi me acompañaba las sobremesas.

rockdan

Si vuelven a poner SMS y padre de familia a continuación habrán ganado un espectador...

NoEresTuSoyYo

Es que es patético poner un canal así para poner basura de ese nivel durante tantas horas.

Extratenestre

Es que vaya idea...Todo Culebron....no se quien a tenido esa idea pero debería igual de cambiar de trabajo.