553 meneos
29276 clics

Las ventas de Winzip  imagen

Me he estado riendo un rato por la tontería de esta viñeta, que posiblemente a muchos le suene a chino, pero seguro que los que hayáis pasado miles de veces por los mensajes de Winzip o Winrar que nos invitan a comprar las versiones completas os lo habéis imaginado alguna vez…
etiquetas: humor, ventas, winzip, software, pc
negativos: 6   usuarios: 281   anónimos: 272  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   hostia, noticia perfecta para todos aquellos que compraron winzip, etc salgan del armario xD
    votos: 0  karma: 6  link
    el 14-11-2012 20:50 UTC por mariopg mariopg
  2. #102   #53
    - Es libre. Tema de licencia que no implica cuan bueno es el programa.
    - Uf, cancelar una ventana que normalmente no ves porque se usa el botón derecho del ratón. Otra vez no dice nada de cuan bueno es el programa,
    - Ya te han dicho que en formatos gana Winrar
    - Es lo mismo que dices en el segundo punto así que ya te he conestado.
    - El winrar ocupa 4.78MB

    El winrar no caduca y vuelves a repetir el punto dos.

    ¿Por qué tienes tantos positivos?
    votos: 4  karma: 44  link
    el 14-11-2012 21:02 UTC por Marx Marx
  3. #103   #102 Cancelar una ventana frente a no tener que cancelar ninguna
    El 7zip ocupa 1 mega, casi 5 veces menos ;)

    tengo positivos porque la gente considera que tengo razón ... por algo será :-P
    votos: 2  karma: -2  link
    el 14-11-2012 21:22 UTC por danic danic
  4. #104   #91 ¿Mitad de qué? ¿De 25?
    votos: 0  karma: 6  link
    el 14-11-2012 22:24 UTC por atl3tico atl3tico
  5. #105   #104 XZ-LZMA comprimen a lo loco: es.wikipedia.org/wiki/LZMA
    votos: 0  karma: 11  link
    el 14-11-2012 22:44 UTC por Ander_ Ander_
  6. #106   #100 ¿Llorar, por qué? No entiendo. xD En serio chaval, hay vida más allá de Menéame. Me la traes bastante al pairo, que te vaya bonito. Si quieres poner más, no lo dudes, acude a mi perfil a cascar negativos en mis comentarios cuando gustes.
    votos: 2  karma: 1  link
    el 14-11-2012 23:05 UTC por faracowski faracowski
  7. #107   #102 ¿Los que han votado positivo? Tampoco habrán usado mucho Winrar...
    votos: 2  karma: 1  link
    el 14-11-2012 23:26 UTC por faracowski faracowski
  8. #108   #106 ¿Quieres decir como haces tu? juas
    votos: 2  karma: -1  link
    el 15-11-2012 07:04 UTC por danic danic
  9. #109   Me recuerda a una de las emisiones de Cuarto Menguante (programa de humor que se emitía en Radio Nacional hace años) en la que entrevistaban al único señor de España que había pagado la licencia de Photoshop xD

    No sé dónde estará el capítulo, pero es de escucha recomendada.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 15-11-2012 09:01 UTC por matasuegras matasuegras
  10. #110   #103 Cancelar/no cancelar una ventana... ¿una vez al mes? creo que ni eso, no supone ninguna ventaja.

    Uf, cuatro megas de diferencia, creo que mi disco no lo soportará. ¿en serio consideras eso una ventaja? quizás en 1990 pero ¿en 2012? ni de coña.

    Si consideran que tienes razón, entonces también se equivocan, como ya te comenté. Pero yo no me haría ilusiones porque me da que no te votan por llevar razón sino más bien por usar la frase mágica "es libre".


    #107 Eso y que la frase "es libre" por aquí es mágica. Te compenso el negativo que te puso danic.
    votos: 2  karma: 27  link
    el 15-11-2012 10:22 UTC por Marx Marx
  11. #111   #110 ocupar 5 veces más de lo necesario ¿en serio no lo ves una desventaja?

    Menuda tontería defender un programa que ocupa mas, muestra ventanas extra para que te registres, estás usando una versión share, cuando tienes una opción gratuita y libre que hace lo mismo y mejor, ocupando menos memoria, pero bueno algunos os cegais xD
    votos: 2  karma: -1  link
    el 15-11-2012 11:46 UTC por danic danic
  12. #112   #111 Que sí, hombre, que 4 megas son vitales. Esa ventana que nunca veo porque lo que se usa es el menú contextual, molesta un huevo y lo de share, un término que ni me va ni me viene, ya es el colmo. Par diez... ahora mismo me instalo el 7zip.</sarcasmo>

    "que hace lo mismo y mejor"

    A ver, pamplinas, que todavía estoy esperando a que me digas qué es eso que hace mejor. Y no, esas tonterías que dices no sirven.

    Por cierto, yo lo tengo registrado.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 15-11-2012 13:51 UTC por Marx Marx
  13. #113   #112 Entonces lo has pagado xD por eso te duele que el 7zip sea mejor juas

    O no lo has pagado y lo has pirateado xD peor
    votos: 2  karma: -1  link
    el 15-11-2012 13:53 UTC por danic danic
  14. #114   #113 ¿Mejor? ¿otra vez lo mismo? ¿mejor porque tú lo dices? ¿en qué es mejor?

    ¿acaso pagar por el trabajo de alguien lo consideras malo?

    Y ya para terminar, no das una porque ni gasté dinero ni lo tengo pirata.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 15-11-2012 13:55 UTC por Marx Marx
  15. #115   #114 Ya he explicado porque es mejor ¿cuantas veces hay que decirte que un programa que ocupa 5 veces mas no es mejor? xD

    Pagar el trabajo de alguien no lo considero malo claro que no, pero considero del genero idiota defender un programa de pago frente a uno gratuito que hace lo mismo xD pero tu mismo vamos juas
    votos: 2  karma: -1  link
    el 15-11-2012 16:01 UTC por danic danic
  16. #116   #115 A ver que nos aclaremos, "cinco veces más" suena la ostia de grande, pero resulta que esas cinco veces más son 5 tristes megas. Venga, no me hagas reír, ya te he dicho que 5MB no son nada, no es una ventaja, en absoluto es mejor por esa diferencia pero si tú eres feliz así...

    En cuanto a lo último, te equivocas, otra vez. ¿defenderlo? no, desmentir tus tonterías. A mi me da igual tanto uno como otro pero soltar tonterías y mentiras para defender un programa intentando dejar mal a otra persona... eso sí es de idiotas.

    Tan sólo te pregunto en qué te basas para decir que 7zip es mejor que winrar y tú me vienes con tonterías. Si buscas alguna razón de verdad, toma ejemplo de #87, "se cuelga" (7zip, vaya) es aceptable pero ¿cinco megas? ¿de verdad estamos discutiendo por cinco megas?

    P.D: "frente a uno gratuito que hace lo mismo"

    Vaya, ahora resulta que los dos hacen lo mismo, joder, pues aclárate, o es mejor o es peor o hacen lo mismo pero no dos cosas a la vez.
    votos: 1  karma: 18  link
    el 15-11-2012 17:50 UTC por Marx Marx
  17. #117   #116 Te equivocas, si sirves esos archivos comprimidos con gran volumen de descargas a traves de tus lineas, esos pocos megas se convierten en un monton de tráfico que hay que pagar, y que sobrecarga tus lineas y máquinas que pueden necesitar mayor capacidad... lo que se convierte en dinerito que desembolsas... lo que hace el producto interesante.
    votos: 1  karma: -2  link
    el 15-11-2012 17:56 UTC por strel strel
  18. #118   #117 A ver que hablamos de cosas diferentes. Yo no hablo del instalador que te descargas, ¿a mí qué me importa cuanto ancho de banda gasten los de 7zip o los de winrar :palm: ? yo hablo del programa una vez instalado en mi ordenador, lo que me ocupa en mi disco duro.

    De todas formas, el instalador de winrar ocupa 1.7MB
    votos: 1  karma: 18  link
    el 15-11-2012 18:03 UTC por Marx Marx
  19. #119   #118 Ahhhh, como para haberlo supuesto...
    votos: 0  karma: 10  link
    el 15-11-2012 18:06 UTC por strel strel
  20. #120   #116 El que no se aclara eres tu xD a mi el 7zip no se me ha colgado nunca, y tu eres el que defiende a capa y espada lo indefendible juas, mejor dedicate a otra cosa chaval xD
    votos: 2  karma: -1  link
    el 15-11-2012 18:12 UTC por danic danic
  21. #121   #119 Joder, lo difícil es suponer que hablamos del instalador. Razonemos ¿a ti qué te importa, el ancho de banda que gasta la empresa o cuánto te come del disco duro ese programa? yo te aseguro que a la mayoría les importa cuánto espacio van a perder de su disco, lo otro es problema de la empresa.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 15-11-2012 18:14 UTC por Marx Marx
  22. #122   #120 No, el que no se aclara eres tú, a mi tampoco se me ha colgado nunca el winrar y fuiste tú el que empezó a echar mierda y mentiras sobre el otro programa, yo tan sólo te las estoy desmintiendo, déjate de defender lo indefendible, mejor dedícate a otra cosa, chaval.

    Chorradas. Si vas a decir tonterías como esas y las que acabo de decir al principio mejor abandona.

    Te he dicho que un argumento podría ser que "se te cuelga" (no que a ti se te cuelgue) no esa chorrada de 5MB. Insisto, a mi me trae al pairo tanto uno como otro pero deja de decir mentiras.

    Dicho esto, aclárame si como #117 con "cinco veces más" te refieres al instalador o al programa ya instalado y llévate un zasca:  media
    votos: 1  karma: 18  link
    el 15-11-2012 18:21 UTC por Marx Marx
  23. #123   #122 No, no estas dando ningun dato de que el winrar sea útil para nada, y simplemente te empeñas en que el winrar "mola porque tu lo tienes" y te da igual que sea share en lugar de libre xD

    veo que eres incapaz de razonar, solo repites chorradas, asi que ala, a cascarla majo
    votos: 2  karma: -1  link
    el 15-11-2012 18:23 UTC por danic danic
  24. #124   #123 ¿todo esto para no enterarte de nada?

    El winrar es útil para comprimir y descomprimir, más allá no voy a discutir.

    Yo no digo que Winrar "mola porque yo lo tengo" yo no digo que el winrar sea mejor que 7zip, ni siquiera he usado 7zip como para poder comparar, yo lo que te estoy diciendo es que ME DES RAZONES POR LAS QUE TÚ DICES QUE 7ZIP ES MEJOR ¿en base a qué? porque las razones que das son o mentiras o tonterías.

    Yo no te estoy dando ningún dato porque te lo estoy pidiendo a ti, eres tú el que debe argumentar el por qué 7zip es mejor, yo en ningún momento he dicho que winrar fuera mejor, ni peor, ni igual, tú sí.

    Jo-Der
    votos: 1  karma: 18  link
    el 15-11-2012 18:29 UTC por Marx Marx
  25. #125   #124 ¿Soy yo el que debe argumentar que es mejor un software gratuito, libre, y de código abierto a uno que no lo es? JUAS

    Déjalo, no sabes argumentar, no sabes discutir, y la verdad es absurdo hablar contigo no se para qué pierdo tiempo con esto xD las negritas no te van a hacer tener razon xD
    votos: 2  karma: -1  link
    el 15-11-2012 18:31 UTC por danic danic
  26. #126   #125 Y vuelta:

    Gratuito != bueno. Un programa puede ser gratuito y al mismo tiempo un cáncer de programa. A parte de que winrar en la práctica es gratuito, eso por no hablar de que sería bueno que donases algo al proyecto de 7zip que el trabajo merece una recompensa ;)
    Libre != bueno. Eso tan sólo es una licencia. Un programa puede ser gratuito y al mismo tiempo un cáncer de programa.
    Código abierto != bueno. A parte de que a la mayoría no le interesa el código. Un programa puede ser de código abierto y al mismo tiempo un cáncer de programa.

    Y después soy yo el que no sabe argumentar :palm:

    P.D: ¿dónde ha quedado lo de 5 veces más grande xD xD xD ?
    votos: 1  karma: 18  link
    el 15-11-2012 18:35 UTC por Marx Marx
  27. #127   #126 Pesaico que eres, gratuito será malo si es un mal programa, el 7zip es un buen programa, mientras no indiques porqué consideras que el 7zip es un "cancer de programa" tu argumentación es nula, igual para el resto de tonterias que dices

    Y lo de que ocupaba 5 megas lo dijisteis vosotros xD asi que ala, de nuevo, a cascarla hijo aprende a argumentar

    Dejo ya esta "conversación" visto que eres incapaz de razonar, chao chico
    votos: 2  karma: -1  link
    el 15-11-2012 18:38 UTC por danic danic
  28. #128   #127 Deja de poner en mi boca palabras que no he dicho. Yo no he dicho que 7zip sea un cáncer, yo intento explicarte que un programa gratuito no tiene por qué ser bueno así que "gratuito" no te vale como argumento (para decir que es mejor). Eres tú el que tienes que indicar el por qué 7zip es mejor que winrar, yo en ningún momento dije que fuese mejor o peor.

    En cuanto a "Y lo de que ocupaba 5 megas lo dijisteis vosotros"

    Eres imbécil o tratas de hacernos a los demás:

    El 7zip ocupa 1 mega, casi 5 veces menos: #103
    ¿cuantas veces hay que decirte que un programa que ocupa 5 veces mas no es mejor?: #115
    votos: 2  karma: 1  link
    el 15-11-2012 18:46 UTC por Marx Marx
  29. #129   #19 Vamos, que te sobraba la pasta.
    votos: 2  karma: -13  link
    el 15-11-2012 20:36 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  30. #130   #128 "Eres imbécil"
    Los insultos en tu casa niñato , veo que como no puedes argumentar te dedicas a insultar, lamentable que eres
    votos: 2  karma: -1  link
    el 15-11-2012 20:49 UTC por danic danic
  31. #131   #128 La verdad es que el zasca de los 5 MB ha sido muy bueno. Y dice que él no lo ha dicho cuando todo el mundo puede ver los comentarios, vaya trolecillo de poca monta... xD
    votos: 3  karma: 9  link
    el 15-11-2012 23:06 UTC por faracowski faracowski
  32. #132   #131 El zasca ha sido para vosotros xD que cuando os quedais sin argumentos insultais juas, pena que dais xD
    votos: 2  karma: -3  link
    el 16-11-2012 06:58 UTC por danic danic
  33. #133   #130 Insulto es que niegues la evidencia y sigas echando mierda contra nosotros.

    #132 Sin argumentos, dices xD xD xD

    Argumenta tú, cojones, que eres el que dice que 7zip es mejor que winrar. Yo tan sólo te estoy preguntando en qué te basas.

    Ya veo que empiezas a tocar los huevos con los negativos, esos son tus argumentos.

    Déjalo ya, hombre.
    votos: 2  karma: 3  link
    el 16-11-2012 10:08 UTC por Marx Marx
  34. #134   #133 No has argumentado absolutamente nada, solo has sabido insultar y ni para eso vales xD adiooos
    votos: 2  karma: -3  link
    el 16-11-2012 10:19 UTC por danic danic
  35. #135   #134 Y vuelta:

    A ver, lee despacio: yo no tengo que argumentar nada, eres tú el que ha dicho que 7zip es mejor, por tanto, eres TÚ el que debe argumentar esa afirmación.

    Déjate ya de frases vacías, fue patético cuando te saliste por la tangente conque yo te había insultado cuando te di en las narices conque sí has discutido sobre que winrar ocupa cinco veces más a pesar de que trataste de negarlo y es patético que te salgas por la tangente otra vez conque no argumento. ¿cuántas veces tengo que repetirte que yo no tengo porque argumentar nada?

    Poner negativos es lo único que sabes.
    votos: 2  karma: 3  link
    el 16-11-2012 10:38 UTC por Marx Marx
  36. #136   #135 y vuelta tu con tus frases vacías, no has aportado NADA mas que insultos, asi que traga negativos xD
    votos: 2  karma: -3  link
    el 16-11-2012 10:39 UTC por danic danic
  37. #137   #136 Lo que faltaba, ahora hasta copias mis frases.

    Venga, que te zurzan, ya te defines tú solo.
    votos: 2  karma: 3  link
    el 16-11-2012 10:41 UTC por Marx Marx
  38. #138   #137 Sigue anda, el que se ha definido eres tu insultando xD ahora ¿vas a llorar?
    votos: 2  karma: -3  link
    el 16-11-2012 10:42 UTC por danic danic
  39. #139   Acaban de sacar la versión para Windows8 a 8$

    www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows/winzip-estrena-version-para
    votos: 0  karma: 6  link
    el 19-11-2012 00:21 UTC por JCarlesVilaseca JCarlesVilaseca
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame