www.pixfans.com/las-ventas-de-winzip/ por
Lord_Cromwell el 14-11-2012 11:08 UTC publicado: 14-11-2012 11:50 UTC

Me he estado riendo un rato por la tontería de esta viñeta, que posiblemente a muchos le suene a chino, pero seguro que los que hayáis pasado miles de veces por los mensajes de Winzip o Winrar que nos invitan a comprar las versiones completas os lo habéis imaginado alguna vez…
etiquetas: humor, ventas, winzip, software, pc negativos:
6 usuarios:
281 anónimos:
272
- Es libre. Tema de licencia que no implica cuan bueno es el programa.
- Uf, cancelar una ventana que normalmente no ves porque se usa el botón derecho del ratón. Otra vez no dice nada de cuan bueno es el programa,
- Ya te han dicho que en formatos gana Winrar
- Es lo mismo que dices en el segundo punto así que ya te he conestado.
- El winrar ocupa 4.78MB
El winrar no caduca y vuelves a repetir el punto dos.
¿Por qué tienes tantos positivos?
El 7zip ocupa 1 mega, casi 5 veces menos
tengo positivos porque la gente considera que tengo razón ... por algo será
No sé dónde estará el capítulo, pero es de escucha recomendada.
Uf, cuatro megas de diferencia, creo que mi disco no lo soportará. ¿en serio consideras eso una ventaja? quizás en 1990 pero ¿en 2012? ni de coña.
Si consideran que tienes razón, entonces también se equivocan, como ya te comenté. Pero yo no me haría ilusiones porque me da que no te votan por llevar razón sino más bien por usar la frase mágica "es libre".
#107 Eso y que la frase "es libre" por aquí es mágica. Te compenso el negativo que te puso danic.
Menuda tontería defender un programa que ocupa mas, muestra ventanas extra para que te registres, estás usando una versión share, cuando tienes una opción gratuita y libre que hace lo mismo y mejor, ocupando menos memoria, pero bueno algunos os cegais
"que hace lo mismo y mejor"
A ver, pamplinas, que todavía estoy esperando a que me digas qué es eso que hace mejor. Y no, esas tonterías que dices no sirven.
Por cierto, yo lo tengo registrado.
O no lo has pagado y lo has pirateado
¿acaso pagar por el trabajo de alguien lo consideras malo?
Y ya para terminar, no das una porque ni gasté dinero ni lo tengo pirata.
Pagar el trabajo de alguien no lo considero malo claro que no, pero considero del genero idiota defender un programa de pago frente a uno gratuito que hace lo mismo
En cuanto a lo último, te equivocas, otra vez. ¿defenderlo? no, desmentir tus tonterías. A mi me da igual tanto uno como otro pero soltar tonterías y mentiras para defender un programa intentando dejar mal a otra persona... eso sí es de idiotas.
Tan sólo te pregunto en qué te basas para decir que 7zip es mejor que winrar y tú me vienes con tonterías. Si buscas alguna razón de verdad, toma ejemplo de #87, "se cuelga" (7zip, vaya) es aceptable pero ¿cinco megas? ¿de verdad estamos discutiendo por cinco megas?
P.D: "frente a uno gratuito que hace lo mismo"
Vaya, ahora resulta que los dos hacen lo mismo, joder, pues aclárate, o es mejor o es peor o hacen lo mismo pero no dos cosas a la vez.
De todas formas, el instalador de winrar ocupa 1.7MB
Chorradas. Si vas a decir tonterías como esas y las que acabo de decir al principio mejor abandona.
Te he dicho que un argumento podría ser que "se te cuelga" (no que a ti se te cuelgue) no esa chorrada de 5MB. Insisto, a mi me trae al pairo tanto uno como otro pero deja de decir mentiras.
Dicho esto, aclárame si como #117 con "cinco veces más" te refieres al instalador o al programa ya instalado y llévate un zasca:
veo que eres incapaz de razonar, solo repites chorradas, asi que ala, a cascarla majo
El winrar es útil para comprimir y descomprimir, más allá no voy a discutir.
Yo no digo que Winrar "mola porque yo lo tengo" yo no digo que el winrar sea mejor que 7zip, ni siquiera he usado 7zip como para poder comparar, yo lo que te estoy diciendo es que ME DES RAZONES POR LAS QUE TÚ DICES QUE 7ZIP ES MEJOR ¿en base a qué? porque las razones que das son o mentiras o tonterías.
Yo no te estoy dando ningún dato porque te lo estoy pidiendo a ti, eres tú el que debe argumentar el por qué 7zip es mejor, yo en ningún momento he dicho que winrar fuera mejor, ni peor, ni igual, tú sí.
Jo-Der
Déjalo, no sabes argumentar, no sabes discutir, y la verdad es absurdo hablar contigo no se para qué pierdo tiempo con esto
Gratuito != bueno. Un programa puede ser gratuito y al mismo tiempo un cáncer de programa. A parte de que winrar en la práctica es gratuito, eso por no hablar de que sería bueno que donases algo al proyecto de 7zip que el trabajo merece una recompensa
Libre != bueno. Eso tan sólo es una licencia. Un programa puede ser gratuito y al mismo tiempo un cáncer de programa.
Código abierto != bueno. A parte de que a la mayoría no le interesa el código. Un programa puede ser de código abierto y al mismo tiempo un cáncer de programa.
Y después soy yo el que no sabe argumentar
P.D: ¿dónde ha quedado lo de 5 veces más grande
Y lo de que ocupaba 5 megas lo dijisteis vosotros
Dejo ya esta "conversación" visto que eres incapaz de razonar, chao chico
En cuanto a "Y lo de que ocupaba 5 megas lo dijisteis vosotros"
Eres imbécil o tratas de hacernos a los demás:
El 7zip ocupa 1 mega, casi 5 veces menos: #103
¿cuantas veces hay que decirte que un programa que ocupa 5 veces mas no es mejor?: #115
Los insultos en tu casa niñato , veo que como no puedes argumentar te dedicas a insultar, lamentable que eres
#132 Sin argumentos, dices
Argumenta tú, cojones, que eres el que dice que 7zip es mejor que winrar. Yo tan sólo te estoy preguntando en qué te basas.
Ya veo que empiezas a tocar los huevos con los negativos, esos son tus argumentos.
Déjalo ya, hombre.
A ver, lee despacio: yo no tengo que argumentar nada, eres tú el que ha dicho que 7zip es mejor, por tanto, eres TÚ el que debe argumentar esa afirmación.
Déjate ya de frases vacías, fue patético cuando te saliste por la tangente conque yo te había insultado cuando te di en las narices conque sí has discutido sobre que winrar ocupa cinco veces más a pesar de que trataste de negarlo y es patético que te salgas por la tangente otra vez conque no argumento. ¿cuántas veces tengo que repetirte que yo no tengo porque argumentar nada?
Poner negativos es lo único que sabes.
Venga, que te zurzan, ya te defines tú solo.
www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows/winzip-estrena-version-para