Hace 18 años | Por Mpc a iblnews.com
Publicado hace 18 años por Mpc a iblnews.com

Un estudio de la Organización Mundial de la Salud señala que en el futuro ya no habrá más rubias naturales, porque el pool genético para ello es cada vez más reducido.

Comentarios

D

no interesa, es un tema preocupante...

D

hombre es curioso pero iblnews no es conocida por su rigor lol

DZPM

Leed la noticia y no la menearéis.

D

¡Aquí hay un reducto genético! Pero bueno, tampoco es para tanto. Ser rubio tiene sus inconvenientes.

D

Mientras haya fabricas de tinte, habrá rubias...

D

Hombre!, en Paraguay hubo una guerra (con Argentina) que dejó al país con una proporción de mujeres muy grande, y yo no conozco muchas paraguayas rubias...

D

Ya saben meneadores, hay que ir invirtiendo en empresas de tintes capilares. 200 años (más) de consumismo femenino nos aguardan.

M

Bueno siempre queda la cerveza tostada.

Este comentario es para no ser tan burro como el otro para subir mi Karma :P.

pacoss

El moreno es gen dominante, como la altura, la miopía, la artrosis congénita, ... ponerle fecha es atrevido, pienso yo.

Z

Pues yo lei hace un tiempo ya en 20minutos que se acabarian incluso antes. Decia algo asi como que la ultima rubia naceria en noruega en el 2020.

Blaxter

NOOOOOOOoOooOooOOoOOoooOOOoOOoOOoO!

lol

o

las rubias... lol en irlanda hay millones lol

ifrit

Pues ya sabeis, aprovechad que se acaban!! Jasón y los argonautas en busca de la pelusilla dorada lol

D

Que las razas europeas vernáculas tal como las conocemos ahora desaparezcan porque se mezclen con los inmigrantes morenitos tiene un pase. Pero lo que me parece un disparate ridículo es la explicación que da el artículo de cómo aparecieron las rubias. Si así fuera ¿por qué hay ciertas razas en áfrica, en la India, e incluso entre los aborígenes de Australia existen los rubios?

Ese hombre tiene necesidad de rubia, una muñeca le vendría bien y le sería más accesible, según el ideal que parece tener de las 'rubias'.

D

Mi novia es rubia y espero que se extinga antes de 200 años.
Este comentario tiene el unico objetivo de subir mi karma

D

No os preocupéis, se seguirán tiñendo el pelo, como ahora. De todos modos no me creo el refrán «ellos las prefieren rubias».

adria

Los pelirojos son menos, y eso que los de irlanda no paran...

s

La meneo pero me gustaría ver si dentro de 200años no hay rubias...