Hace 10 años | Por --339512-- a rosamariaartal.com
Publicado hace 10 años por --339512-- a rosamariaartal.com

No les ha bastado con emitir su voto favorable a continuar con la ley más involucionista de Europa sobre el aborto, necesitaban más. Necesitaban levantarse y, puestas en pie como en los mejores conciertos, aplaudir al macho (al menos es lo que él parece por su aspecto físico) que vuelve a decretar la minusvalía mental de las mujeres como sucedía en el franquismo...

Comentarios

qaesar

Un simple matiz: La foto no es de ayer. Corresponde a un debate celebrado en el Senado hace tiempo. Lo que no afecta a la calidad del artículo, claro

D

Buf... parece mentira. No es dupe, ni copia/plagio pero... Las mujeres de Gallardón

Hace 10 años | Por fersal a elventano.blogspot.com.es


#4 De diciembre como poco...

D

#4 La foto es antigua, pero el tema que se debatía era el del aborto, así que es totalmente relevante.

#8 #6 #10 Concretamente, y tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a este artículo, se tomó el 24 de abril de 2013, cuando en la sesión de control al Gobierno, se hablaba precisamente de la intención del PP de cambiar la Ley del aborto.

De tu enlace

Belu84

#8 Yo creo que no. GO TO #4

alecto

#9 #4 El artículo se basa precisamente en que las mujeres del PP aplauden al patriarca machista que las quiere en casa con la pata quebrada. Si la imagen es de un lugar y un debate completamente diferente, y el artículo se basa en poner a caldo a las señoras dipuitadas por la foto, atribuida a algo distinto, el artículo es erróneo.

Belu84

#10 Pero en el enlace que tu pones dice que sí hubo aplausos, aunque la imagen no sea esa.

AmenhotepIV

“Secas, empingorotadas, soberbias, egoístas, falsas, hipócritas, castradoras, dóciles sin embargo, las mujeres de la carvernícola derecha española son de toda la vida quienes han mantenido las esencias de la involución. Solo se han salvado sus descendientes amamantados por amas de cría. ¿Cómo alguien pudo pensar que se saldrían de la sagrada misión que la vida les ha reservado? Duras, malas, despiadadas, crueles, fieras en la defensa de sus propios intereses, no moverían un dedo ni por su padre moribundo si se apartara del precepto”

U

¿Cuantos médicos y psicólogos tienen que calificar a las mujeres que deciden hacer algo que necesitan?

D

También se ve algun hombre aplaudiendo y babeando al paso del Macho, esta gente del PP.., nose nose...... :

Mister_Lala

En el congreso eso se lo que hay, palmeros. No sé para qué mantenemos a 350 vividores cuando podría haber sólo uno por cada partido representado.