www.lasmentirasdemariano.com/lista por
radio0 el 01-09-2012 14:25 UTC publicado: 01-09-2012 15:55 UTC
Recopilación de todas las mentiras de Mariano Rajoy y su partido desde que entraron al gobierno. Esta página publica todas las fuentes desde las que se recogen las declaraciones aquí mostradas, no se inventa ni tergiversa ninguna declaración, toda frase es recogida textualmente de las fuentes que se publican.
etiquetas: mentiras de mariano, textualmente fuentes, links directos negativos:
3 usuarios:
659 anónimos:
1641
Medio trabajo lo tienes hecho: las mentiras del PP las tienes todas en escolar.net
En cuanto a que debería hacerse de todos los políticos me parece una buena idea, pero tampoco me parece nada mala esta
P.D: Y opino que habría que hacer esto con todo político y exhibirlo en época electoral.
Está bien tener todas las insssshidiashhh en un mismo lugar para recordarlas.
Lo siento no lo voy a leer, no tengo tiempo, el lunes tengo que ir a trabajar y tengo que aprovechar estos 2 días.
Alguien por favor que ponga las verdades y así por descarte nos ahorramos un montón de tiempo.
Por ejemplo, www.nomasiva.com ya no vale como fuente y tienen que buscar más
No es necesario para eso se bastan y sobran ellos solos.
Actualmente se sabe cómo está la comunidad Valenciana y su necesidad de solicitud de un rescate. De no ser mentira lo que dijo Rajoy, sería la aceptación de un rescate como modelo y no como necesidad.
www.meneame.net/story/jueza-ere-andalucia-investiga-empresa-hermanos-f
www.meneame.net/story/ere-andalucia-extra-fernandez-dio-antigua-empres
#32 ¿Qué EREs? ¿Qué es Andalucía?
A #0 le tengo que hacer una observación: su frase Recopilación de todas las mentiras de Mariano Rajoy no es muy acertada. Aquí hay mentiras, pero me temo que no son 'todas' ni mucho menos. Me inclino por la observación de #21
Cuando roba el PSOE, MENEAME se calla y mira hacia otro lado o recurre al TODOS SON IGUALES...
Cuando hablo de menéame, hablo tanto de la web, como el grupo que CONTROLA qué noticias van en portada y qué noticias se pierden al fondo...
Demostráis que NO os molesta la CORRUPCIÓN, simplemente os molesta UN PARTIDO POLÍTICO y TODA IDEA que no sea de IZQUIERDAS... Sois otro medio SECTARIO, SESGADO, PARTIDISTA y al SERVICIO de unos INTERESES...
La misma mierda que criticáis, es la misma mierda que hacéis...
Un poco de autocrítica no os iría mal....
¿Si esto de los ERES en Andalucía hubieran pasado en Valencia con Camps, cuantas noticias esta semana hubieran estado en la portada de MENÉAME??? Todas o Todas más una??
"El gobierno sube el IVA al 21%"
Bonita lista, pero lástima cómo ha quedado, a ver si lo arreglan.
#54 eso ya sería copia/plagio de lo que ha hecho Mariano.
Hasta en la misma frase ya está haciendo lo contrario de lo que dice
Circula por la UE y por ciertos cenáculos de Madrid el nombre del comisario europeo Joaquín Almunia como el presunto Monti, a la española, para presidir un Gobierno español tecnocrático y de emergencia que aúne al PP y al PSOE si la gestión del presidente Rajoy se diluye ante la posibilidad de sacar a España de la crisis.
www.republica.com/2012/08/31/almunia-siempre-tiene-razon_541989/
www.meneame.net/story/rajoy-sobre-preferentes-gobierno-actual-no-provo
La culpa es de todos los que le votaron.