380 meneos
22262 clics

¿Las mejores curvas del mundo?  imagen

Fotos de las mejores (según el autor) curvas del mundo.
etiquetas: motos, curvas, mejores
usuarios: 182   anónimos: 198   negativos: 3  
60comentarios mnm karma: 555
  1. #1   desde luego el titular llama la atención ;)
    votos: 2    karma: 23
  2. #2   yo mas bien diría que son las peores ;)
    votos: 4    karma: 22
    dwk dwk
  3. #3   8000vueltas.com/wp-content/uploads/2010/09/roads-cool-920-girl-01.jpg :-O. Juraría haber visto esta foto antes por aquí.
    votos: 16    karma: 133
     *   --180520-- --180520--
  4. #4   #3 esas están bien pero por las demás , como vayas un poco rápido , te vas al barranco.
    votos: 1    karma: 19
    dwk dwk
  5. #5   Vaya pedazos de curvas que tiene el post.
    votos: 1    karma: 19
  6. #6   el del artículo no conoce a mi vecina
    votos: 13    karma: 117
  7. #7   #3 Ya me gustaría a mi conducir sobre esas curvitas, ¡ay omá que riiica!
    votos: 2    karma: 22
  8. #8   Muy bueno :-P
    votos: 0    karma: 10
  9. #9   No me jodas, ¿y los culos?

    Claramente, sensacionalista.... xD xD
    votos: 2    karma: 22
  10. #10   De todas, esta es la más peligrosa
    i2.8000vueltas.com/2010/09/roads-cool-920-girl-01.jpg
    votos: 8    karma: 82
  11. #11   Me siento decepcionado.

    Por cierto tengo entendido que en una de esas carreteras (creo que la de las fotos 1 y 5) Porsche hace tests de fatiga a los frenos de sus modelos.

    PD: melafo.
    votos: 1    karma: 13
     *   trillo69 trillo69
  12. #12   A uno de los monumentos que ostenta curvas en la foto melafo...
    votos: 1    karma: 14
  13. #14   Poca cosa...

    Que alguien busque por Kim Kardashian en Google.
    votos: 4    karma: 6
  14. #15   Muchas de esas curvas pertenecen a Transfagarasan, o la locura de Ceaucescu, como la llaman en Rumanía. En el especial de rumanía de Top Gear hacen un reportaje alucinante sobre esa carretera, creo que hay algun video en este post:

    www.diariomotor.com/2010/08/15/transfagarasan-road-atravesando-los-dom
    votos: 5    karma: 47
  15. #17   #16 Tio necesitas ayuda..
    votos: 33    karma: 290
  16. #19   Iba a decir "titular approved by 20minutos.es" pero tras ver el contenido del enlace está claro que es riguroso.
    votos: 1    karma: 12
  17. #20   #18 Además conversa consigo mismo :palm:
    votos: 9    karma: 81
  18. #21   #16 ¿Una tía más musculada? Joder macho coincido con #17 Esta chica no es ni mucho menos un palillo. De hecho prefiero mil veces a una chica muy delgadita por constitución que a un machorro de gimnasio, que es muy antinatural.
    votos: 3    karma: 31
  19. #26   Falta el sacacorchos... ;)
    votos: 1    karma: 17
     *   detawah detawah
  20. #27   Pues yo creo que alguna está sacada el los lagos de Covadonga, en Asturias. ¿Os lo parece también?
    votos: 1    karma: 12
  21. #28   Yo iba a quejarme ya de que con ese título me esperaba otra cosa. Por suerte apareció la foto nº 15. Buenas fotos.
    votos: 3    karma: 1
  22. #29   #27 Pues no, conozco bastante bien toda la zona y no me suena ninguna.
    Del Paso del Stelvio hay alguna tinyurl.com/2woyzyj
    votos: 1    karma: 12
     *   Pancar Pancar
  23. #30   "¡Tu con esas curvas y yo sin frenos!" dijo el conductor que se despeño en la tercera foto
    votos: 0    karma: 6
  24. #32   Pues para mi eso no son curvas buenas, son paisajes espectaculares, o carreteras enrevesadas, pero por ahi no se disfruta conduciendo: "recta-horquilla a derechas-recta-horquilla a izquierdas-recta-horquilla a derechas..." ¬¬

    Donde esté un puerto de montaña normal, una carretera en un acantilado costero, o incluso la subida y bajada del páramo que hay entre Baltanás y Cevico de la Torre que se quiten estos marea cabras
    votos: 0    karma: 11
     *   Campos Campos
  25. #34   #32 Son carreteras, no son circuitos.
    votos: 2    karma: 2
  26. #35   #27 Justo eso estaba buscando alguien q me la confirmara. Dije "coño en esa foto eh estado yo cuando fui a los lagos :-/ "
    votos: 0    karma: 7
  27. #37   No entiendo que se menee este enlace...

    cual es el mérito? haber reducido las fotos de aquí? thethrottle.com/2010/09/16/jaw-dropping-roads-in-high-res-27-hq-photos
    votos: 0    karma: 10
  28. #39   Hay foto, hay meneo.
    votos: 1    karma: 17
  29. #40   Faltan las famosas de San Francisco.
    votos: 1    karma: 14
  30. #42   #34 ¿Y a que viene eso? Yo disfruto conduciendo a 90 en carreteras con limite a 100. No tiene porque ser sinónimo disfrutar conduciendo y correr. A mi me gusta ir viendo el paisaje, no estar 30 minutos para bajar una ladera, para eso me paro en un sitio y disfruto de las vistas, del valle o lo que sea. Pero vamos, que para gustos están los colores...
    votos: 1    karma: 17
  31. #43   Algunas curvas están como para saltárselas...
    votos: 0    karma: 6
     *   Fantasma_Opera Fantasma_Opera
  32. #44   Por Almería también tenemos una buena, el alto de Velefique.
    www.ramacabici.com/velefique02/velefique10.htm
    votos: 1    karma: 12
  33. #45   #38 Tiran más 2 tetas que 27 carreteras xD xD
    votos: 3    karma: 30
  34. #46   Yo pensaba que eran las de Shakira... /modo humor obvius off.
    votos: 0    karma: 7
  35. #47   #17 Ya te digo, con lo que molan las tías esqueléticas y no las sanas que hacen ejercicio que nos imponen los medios de comunicación. Di que si, y sin tetas, mejor que mejor! /ironía
    votos: 0    karma: 10
  36. #49   La diferencia de coger estas curvas con un coche o una moto es que lo que con un coche es una tortura, con una moto es disfrutar cogiendo las curvas.

    Para ello no es necesario ir como un descerebrado, de hecho, lo más bonito de esos tramos es precisamente trazarlos con la mejor técnica posible, sin usar nunca ni un milimetro de arcen o carril contrario. No tiene nada que ver con ir a "carajo sacao" por la carretera.
    votos: 3    karma: 33
  37. #50   #49 +1.000 Una de las frases más bonitas que he leido en foros moteros y que solo entendí cuando tuve que entenderla: "solo un motero sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche"
    V'sss
    votos: 2    karma: 24
  38. #51   #13 Tu lo que quieres es la dirección de la chica, ¿verdad, listo? ;) :-D
    votos: 0    karma: 15
  39. #52   #21 ¡Eso! Yo estoy de acuerdo con que tener una chica delgada sea un derecho constitucional xD
    votos: 0    karma: 15
     *   JanSmite JanSmite
  40. #53   #16 Busca más fotos de la chica en cuestión, anda, que te veo bastante despistado a la hora de saber lo que es una tía buena. Al que está claro que le van los maromos es al que me ha votado negativo en #14 :-D
    votos: 0    karma: 6
  41. #54   ¿En la cuarta no se filmó una escena de Goldfinger?
    votos: 0    karma: 12
  42. #56   #55 ¿Publicidad? Pero si a Kim Kardashian la han criticado un montón de veces por ser "demasiado" exuberante, por tener un pandero "demasiado" grande, por no lo tener la estatura que se supone debe tener una modelo... de seguir la corriente nada. Por eso te digo que te informes, no es por nada más.
    votos: 0    karma: 6
  43. #57   #2 Para un motero son cojonudas, no hay nada más coñazo que una autovía.
    votos: 0    karma: 9
  44. #58   #18 Habla por tí. A mí mis gustos sólo me los impone mi POLLA. Musculada dice... :ffu:
    votos: 0    karma: 7
     *   --207994-- --207994--
  45. #60   #14 Te voto + por rular el nombre y no quedártelo sólo para tí mientras ries así: "muahahahahaha". ;)
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame