452 meneos
 

Las mamadas de Google

Ya hemos citado cómo la publicidad contextual de Google nos puede dar respuestas. Pero no sabíamos hasta qué punto podía llegar. ¿Habrá llegado el momento en que el gigante de las búsquedas lee las más oscuras intenciones de sus usuarios?
etiquetas: google, publicidad, sexo
usuarios: 452   anónimos: 0   negativos: 3  
30comentarios mnm karma: 698
  1. #2   ...tendré que comprarme el Dicc. Panhispánico de dudas.
    ¡Qué susto!, aquí aún no han llegado las mamadas virtuales
    votos: 1    karma: 25
  2. #3   si mal no recuerdo en esa tira puedes poner lo que quieras... yo por ejemplo tengo barrapunto, meneame y mi web, no tienen xq ser publicidad, Es más, estoy casi seguro de que no es publicidad sino un rss.
    votos: 6    karma: 46
  3. #4   El CTR (Clickthrough Rate o Porcentaje de clics sobre apariciones) de ese anuncio debe ser increíblemente alto.
    votos: 5    karma: 4
  4. #5   las mamadas de google muy bueno jajajaja
    votos: 8    karma: -12
  5. #6   Eso está así no por Google, sino por el usuario que fue quien ha elegido agregar aquella página. Yo también tengo personalizados mis propios RSS, aunque es por adorno ya que nunca los volteo a ver.
    votos: 4    karma: 31
  6. #7   Pues no. Puedes estar tranquilo. Nosotras.com es uno de los enlaces estándar que muestra google mail o no ser que lo cambies y añadas tus rss preferidos. Y el texto, pues una noticia de esa web al azar.
    votos: 7    karma: 50
  7. #8   Pensaba que hablaban de estas...
    images.google.com/images?as_q=mamadas&um=1&hl=es&output=im

    :-P
    votos: 15    karma: 51
  8. #9   el tal google es un guarro. podría aprender él, en vez de intentar enseñar a las demás.
    votos: 5    karma: 11
  9. #10   Dentro de poco buscaremos "conejo" y google nos dirá "quiso decir coño"
    votos: 16    karma: 88
  10. votos: 7    karma: 14
  11. #12   Se cambia en configuración (arriba a la derecha del todo) –> Clips de la web

    Y aquí los consejos de nosotras.com xD : www.nosotras.com/noticias.asp?nt=27485&ct=228
    votos: 7    karma: -13
  12. #13   Abre los correos, por Dios!
    votos: 4    karma: 20
  13. #14   Ay, por favor, la enésima memez que llega a portada. Os gusta hablar de vuestro pito más que al tonto un lápiz. ¿Demasiado necesitados a todas las edades o la edad mental de los meneadores de Menéame no da para más?
    votos: 16    karma: -35
  14. #15   La noticia además de ser una tontería es errónea. Como ya han dicho, ese enlace que remarcan en la foto no tiene nada que ver con la publicidad contextual de Google. Son lo que ellos llaman Clips de la web. Quien quiera más información puede echarle un ojo a la siguiente página mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=18219&topic=1583
    votos: 5    karma: 13
  15. #16   #11 Menuda mierda de artículo, además de mal redactado.
    votos: 2    karma: 6
  16. #18   Si pues google coge palabras clave para los emails o sea que os pais el dia hablando de guarrerias marranos xD jajaj
    votos: 0    karma: 6
  17. #19   #0 Tumbadito: ¿Por qué tienes el RSS de Nosotras.com agregado en Gmail y por qué te sorprende que luego salgan los titulares de dicha web en un RSS que has agregado tú?
    votos: 2    karma: 18
  18. #20   Que notición !!
    votos: 1    karma: 13
  19. #22   #21 Vamos, que habría que poner en vez de Las mamadas de Google, Las mamadas de Nosotras.com porque aquí cada uno pone los RSS en Gmail que le de la gana, otra cosa es que uno no se moleste en cambiar los que vienen por defecto (o quitarlos directamente).
    votos: 1    karma: 12
  20. #23   AH MI HESTA NOTISIA ME PAHRESE FUCK, YO NO ME LA TRAGO.
    votos: 5    karma: -22
  21. #25   Dame dos para llevar jajaja, es comico ver ese anuncio
    votos: 0    karma: 6
  22. #26   ¿Aprende como hacer una buena mamada? No se vosotros, pero yo voy a mi "chica", "novia", "ligue"... (bla bla bla) y le doy esa URL y lo más probable es que al día siguiente tenga que buscar "como hacerse una buena paja"
    votos: 0    karma: 6
  23. #27   Amigo #23... en una noticia como esta te recomiendo encarecidamente que omitas el verbo "tragar".
    votos: 1    karma: 13
  24. #28   #23 A mi me parece que primero debes aprender ha hablar en Español y luego opinar.

    Muy buena :-P
    votos: 0    karma: 6
    MmO MmO
  25. #30   #29, ¿así que "relato guarrote" es "sexo con un obrero" que "se restriega el paquete"? Desde luego, no envidio la vida sexual que debes de tener xD
    votos: 0    karma: 5
comentarios cerrados

menéame