Hace 13 años | Por AitorD a eldiariomontanes.es
Publicado hace 13 años por AitorD a eldiariomontanes.es

En su descargo habría que decir que las ponedoras se pirran también por las arias de Maria Callas, Montserrat Caballé y Renata Scotto. «Pero lo del saxofón de Kenny G. es especial. No sé qué tiene, pero les encanta. Cuando se lo pones, se quedan media hora calladas. Luego sacan un tamaño de huevos que te mueres», razona José Ignacio Redondo. La granja de El Barraco, en Ávila, es la única de España que, a día de hoy, cumple la nueva normativa europea para estas instalaciones, que entrará en vigor el año que viene.

Comentarios

Dra.Melfi

Sólo por la sonrisa que me ha sacado el titular ya merece un meneo...

D

Esto es otra estratagema de la SGAE para cobrar un canon a las granjas. ¡Seguro!

j

A las gallinas y a nadie más.

AitorD

La verdad es que esto de las categorías es complicado. No sabía si meterla en actualidad/derechos, cultura/música o tecnología/salud...

D

#1 Has probado en Humor???
lol

AitorD

#2 Hombre, he elegido adrede un titular un poco llamativo, pero si lees el artículo verás que no va de humor. En realidad, describe las condiciones en una granja que, para variar, trata a los animales por encima de la media de este país. Nada que ver con lo de las granjas de cerdos que se meneó hace poco.

D

#8 Ya, lo de humor era una coña por el titular....
lol

D

Teofilo_Garrido

Yo también, cuando escucho a Kenny G, ¡¡¡me entran ganas de poner unos huevoooos...que luego no cuelan por el desagüeee!!!!!!

D

Es que esta hecho todo un pollastre

D

Comprobado: las gallinas pueden poner enormes huevos, pero tienen mal gusto musical.
Nadie es perfecto....

Tapanez

Ya está El diario montañés fusilando contenidos de El mundo today lol