Hace 15 años | Por --93661-- a diretesydim.es
Publicado hace 15 años por --93661-- a diretesydim.es

Lo tengo asumido: creo que voy a pertenecer a la generación que va a tener el honor de presenciar el fin del mundo. Podría hablar en ese tono irónico que a veces me salta, pero lo que digo es cierto. Sinceramente, demasiadas cosas van mal en este mundo como para que pueda durar mucho más.

Comentarios

D

En este siglo tendremos una cuarta guerra mundial, eso por descontao. No creo que se acabe todo, pero le faltará el canto de un duro. Y a saber cómo resurgirá la sociedad del futuro, si aprenderemos de los errores del pasado o no.

Who knows.

D

Mmmm... Tiene razón, pero estoy optimista.

Como suelo decir yo lo bueno es no obsesionarse en la meta, sino en ir haciendo la carrera. Y creo que vamos bien o estamos mejorando al menos.

Perdonad que insista, pero entre otras cosas estoy trabajando donde estoy por convicción personal. Lo importante es pasar de lo contaminante a lo no contaminante. De lo no renovable a lo renovable. Eso, en lo que todos nos vamos concienciando más, es un paso de gigante fundamental y más, después de que el gigante en contaminación y consumo de recursos mundial, USA, se haya dado cuenta.

Estamos mal, puede acabar mal y pronto, pero creo de verdad que quizás estemos en el inicio de la senda adecuada.

rar

y peor que se pondrán

D

Van mal... pero no tan mal como hace 100 años, asi que tampoco dramaticemos...

Lo que pasa es que hemos vivido en una burbuja de felicidad... y ahora se empieza a desinchar y dejarnos ver que el mundo fuera sigue igual que ha estado siempre...

D

Tranquilo en epocas de crisis se tiende a crear visiones apocalipticas,por ejemplo, en la palestina, o si quieres el Israel, en la que surge el cristiansimo tambien pensaban que la cosa estaba por acabarse.Probablemente lo superaremos o sino a hacerle compañia a los dinosaurios en el registro fósil.

IkkiFenix

#6 Se referíra a la Guerra Fria...

arieloq

yo soy optimista... comeremos mierda... pero no alcanzara para todos...

alej

#4 ¿Cúando ha sido la tercera? porque ni me he enterado... o es que saltaremos de la segunda directamente a la cuarta?

raquellp_5

El ser humano está morado de pies a cabeza...de la cantidad de veces que ha tropezado con la misma piedra. Por desgracia, las piedras de ahora son más tremendas que las de años atrás.