Hace 4 años | Por SRAD a eldiario.es
Publicado hace 4 años por SRAD a eldiario.es

El patriarcado está basado de forma crucial en la explotación de los sistemas sexuales y reproductivos de las hembras humanas, del mismo modo que la explotación de los demás animales está, parcialmente, radicada en la explotación de los sistemas reproductivos de las hembras de otras especies. De ahí, el slogan “Feministas contra la explotación de nuestras compañeras”. [...] Una feminista debe luchar por el desmantelamiento de los patrones de opresión y subordinación que afectan a diferentes sujetos oprimidos por el heteropatriarcado [...]

Comentarios

kmon

#1 si nos bebiéramos la leche del toro, seguiría siendo explotación de la vaca porque hacen falta vacas para hacer toros

M

#3 Para eso está el rabo de toro, hay que ordeñarlo y sale la leche.

D

#1 Cornudas todas.

correcorrecorre

#4 Mi madre cambiaba guerra por ostia, lo peor es que me la daba y sí, se te pasaba la tontería.

zenko

#2 estoy indeciso entre votar irrelevante porque esta mierda lo merece o menearla para que la gente vea el nivel de tontás que dice eldiario ...

D

#14 Yo la menearía. Igual a alguien le da vergüenza en lo que se ha convertido el feminismo.

gelatti

Dudo entre menear para que la gente se ria un rato, o negativizar estas gilipolleces... No hago nada, me abstengo.

D

#6 Mismo dilema. De hecho dudaba también de la verdadera intención del aut@r lol

SRAD

#8 Si no fuera que Gila está muerto, pensaría que está detrás de estos textos.

SRAD

#6 Entiendo el dilema. Yo lo he subido para evidenciar el nivel de absurdo al que estamos llegando con la tontada postmoderna.

D

¿Hay alguna vaca que sea CEO de una gran empresa? Es un claro ejemplo del techo de cristal vacuno.

g

Hablando de vacas, están como un puto cencerro, cada vez superamos cotas más absurdas. Y telita lo de eldiarios.es dando altavoz a estos trastornados.

E

O sea que según ellas sufre más una vaca que un toro, que se usa para torear?

i

Pero es del mundo today, no?

g

Es verdad, como dice Monzó, que la ganadería (y otras formas de explotación) es legal en todos los países del mundo. Sin embargo, en una sociedad que reconociera a los otros animales consideración moral y derechos jurídicos a la vida y a no sufrir dejaría de serlo.

Osea que están contra de la ganadería como concepto, si hubiera una máquina del tiempo les enviaba al tiempo de los cazadores recolectores a gozar de la vida.

HimiTsü

Unos ( as ) tocando los cojones y otros las tetas...

d

será que no hay putos problemas de verdad, cagoenlaputamodernidad

Elbaronrojo

No hay vacas que estén como locas pero hay locas que están como vacas.

D

El problema no es que hay locas del coño, que de todo tiene que haber en este planeta. Lo que no es aceptable es que un medio de comunicación de masas les publique sus alucinaciones, porque hay débiles mentales y gente poco formada que les compran su discurso.